Mayfield Lavender Farm. Una granja de lavanda situada a pocos km de la ciudad de Londres

Cuándo pensamos en un viaje a Londres, nos vienen a la cabeza muchas cosas por hacer y visitar. Con sus 6 zonas, Londres se extienden por aproximadamente 12Km. No obstante más allá de sus ejetreadas carreteras llenas de coches y buses rojos de dos pisos, de sus museos, calles dedicadas a horas y horas de compras y sus monumentos más característicos, Londres nos ofrece muchísimo más por descubrir.

En la periféria de la ciudad se encuentran un montón de sitios increíblemente preciosos y rodeados de naturaleza dónde pasar un día de desconexión descubriendo la verdadera Inglaterra con sus cumbres verdes y densos bosques. Entre ellos está la granja de Lavanda de Surrey, un sitio muy popular para los locales pero poco conocido por los turistas. Un sitio dónde disfrutar de un relajante día libre paseando y disfrutando de las preciosas vistas de sus parajes y de su naturaleza.

SOBRE MAYFIELD LAVENDER FARM

Esta granja de Lavanda abre todos los días de la semana des del 1 de Junio al 14 de Septiembre y abre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
En la granja podréis disfrutar de todo el tiempo que queráis paseando y tomando fotos entre la Lavanda.

En la entrada, encontraréis una tienda dónde comprar todo tipo de productos orgánicos (desde productos de decoración hasta pan hecho con Lavanda). También venden matojos de Lavanda recién cortada de los campos para asecarlo en casa y hacer vuestro propio aceite o relajantess infusiones. Esta pequeña tienda es una pequeña parte de la gran Nursery situada en Epsom. Ahí encontraréis una tienda más grande y llena de todo tipo de productos hechos con la Lavanda que cultivan allí mismo durante todo el año.

La granja también cuenta con un café y un estante de comida caliente dónde podréis refrescaros y comer en la zona de picnic adjunta.

CÓMO LLEGAR

La granja de Lavanda, se encuentra ubicada en Surrey, a 11Km del centro de Londres y con una excelente comunicación con el transporte público.

download.png

Llegar a Mayfield Lavender toma aproximadamente alrededor de 1 hora y media ya que hay que cojer más de un medio de transporte. No es difícil si se disponen de las indicaciones exactas y no está de más un mapa o conexión a internet. Para los que visitéis Londres os recomiendo de antemano, que os compréis una tarjeta prepago con accesso a internet. Una vez tengáis vuestra tarjeta prepago os recomiendo que os bajéis la aplicación “City Mapper” que os será super útil para desplazaros por Londres y por las zonas menos céntricas cómo puede ser la Mayfield Lavender Farm, situada en Surrey. Para los que estéis interesados, aquí os dejo todos los pasos a seguir desde la estación de tren de London Victoria hasta Mayfield Lavender Farm.

Desde Victoria Station deberéis tomar un tren (no underground) hasta la estación de tren de Sutton (salen más o menos cada 5 minutos y es un trayecto de aproximadamente 33 minutos con 8 paradas).

Una vez en Sutton delante de la estación de tren, hay una parada de bus, la parada con la letra “o”. Ahí tendréis que cojer el bus “S1” por unas 10 paradas (20 minutos) y bajaros en la parada “Croydon Lane”. Ir en bus en Londres es extremadamente fácil aunque parezca todo lo contrario. En el bus hay una pantallita dónde os anuncia la siguiente parada así que sólo tendréis que estar pendientes de que salga la vuestra y pulsar el botón “Stop” para así aseguraros de que el conductor pare.

download (1).png

En Croydon Lane tenéis dos opciones. La primera opción es cojer otro bus. Para cojer el otro bus deberéis caminar por 2 minutos en la dirección del tráfico hasta llegar a la parada dónde para el bus numero 166. Deberéis cojer el bus numero 166 por 2 paradas (3 minutos) que os dejará a 5 minutos andando de los campos de Lavanda.

download (2).png

O si preferís caminar, os recomiendo esta opción y así poder disfrutar del paisaje. Desde Croydon Lane, dónde os deja el primer bus, podéis seguir la calle andando hasta los campos de Lavanda. Son aproximadamente 20 minutos de agradable naturaleza caminando al lado de la carretera. No hay pérdida.

download (3).png

Si viajáis o vivís a Londres y queréis descubrir un poco más y visitar sitios que probablemente no todo el mundo ha visitado, os recomiendo esta escapadita en estos preciosos campos de Lavanda. Su largo trayecto vale totalmente la pena.

Podéis consultar más información sobre la granja o consultar sus consejos de salud y belleza con Lavanda en su página web.

 

Si éste post os ha servido de ayuda podéis compartirlo con vuestros amigos en vuestras redes sociales, con un clic también nos ayudáis a nosotros. 🙂

Recordad que también podéis seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros cuándo subimos nuevo contenido.

 


TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

  • Los mejores alojamientos en “Booking.com”. Por ser nuestro lector, llévate 15€ de reembolso.
  • Consigue 25€ de descuento en AriBnb aquí.
  • Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes “Iati” aquí.
  • El mejor buscador de vuelos aquí.
  • Los mejores tours y excursiones en español aquí.
  • Guías de viaje para inspirarte.
  • Consejos viajeros aquí.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.