De Londres a París en tren

Desde un principio nos hizo mucha ilusión aprovechar la ocasión e ir a París con el tren “Eurostar” ya que viviendo en la ciudad de Londres más fácil no lo podíamos tener. El viaje en tren fue muchísimo más rápido y cómodo que ir en avión. Nos ahorramos traslados, horas muertas en el aeropuerto, pudimos llevar agua en la maleta e ir tranquilos sin temer por el exceso de equipaje.

Os dejo aquí el link dónde encontraréis toda la información detallada sobre el equipaje permitido, sobre Eurostar y dónde también podréis comprar los billetes de tren en caso que lo queráis.

Tened en cuenta que el check in debe hacerse más o menos 1 hora antes de la salida del tren ya que 30 minutos antes cierran las puertas y empieza el control de seguridad y aduanas. Más vale que vayáis precavidos. Una vez echo el check in, pasamos el control de seguridad y aduanas (muy rápido) y fuimos al tren dónde esperamos a que llegara la hora de salida.

Nuestro tren salió a las 15:22h y tardamos 2 horas y 15 minutos en hacer el recorrido de Londres centro a París centro. El viaje fue cómodo y rápido y los asientos disponían de enchufes para conectar el ordenador o cargar los dispositivos electrónicos. Para los que hagáis el mismo recorrido que nosotros, tened en cuenta que en el tren de ida el enchufe es inglés mientras que en la vuelta es europeo. Llegamos a las 17:50h en París Gare du Nord, bajamos del tren y voilà! Sin traslados y sin colas ya sólo teníamos que ir hacía el hotel.

Viajar en tren realmente fue mucho más cómodo que ir en avión. Valió realmente la pena salir de trabajar al mediodía y en 4 horas tiempo estar en París. Una maravilla!! Nosotros ya tenemos ganas de repetir. Fue cómo visitar otra ciudad en Inglaterra pero visitamos París!

Si éste post os ha servido de ayuda podéis compartirlo con vuestros amigos en vuestras redes sociales, con un clic también nos ayudáis a nosotros. 🙂

Recordad que también podéis seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros cuándo subimos nuevo contenido.

 


Hace unos días publicamos un post dónde os hablamos sobre qué ver y hacer en París en dos días. En él os hablamos de las visitas indispensables que no os podéis perder si no disponéis de mucho tiempo para visitar ésta romántica ciudad.

También encontraréis toda la información sobre el transporte de París y cómo moveros dentro de la ciudad aquí.



TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

  • Los mejores alojamientos en “Booking.com”. Por ser nuestro lector, llévate 15€ de reembolso.
  • Consigue 25€ de descuento en AriBnb aquí.
  • Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes “Iati” aquí.
  • El mejor buscador de vuelos aquí.
  • Los mejores tours y excursiones en español aquí.
  • Guías de viaje para inspirarte.
  • Consejos viajeros aquí.

GALERIA DE FOTOS DE PARÍS.


SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.