¿Dónde alojarse en Paris? Un hotel con mucho encanto

La primera vez que estuvimos en París nos hospedamos en el distrito 15, justo a 10 minutos andando de la Torre Eiffel. No me acuerdo del nombre de ése hotel pero fue todo un lujo. Era precioso y se veía la Torre Eiffel desde la cama!

Esta vez, pero, teníamos un voucher de una estancia de dos noches con desayuno incluído en el Hotel Indigo Opera de París. Cuándo ganamos el voucher nos hizo una ilusión tremenda porqué llevábamos ya un tiempo hablando de volver a visitar la ciudad y ésta fue una muy buena casualidad.

Nosotros no acostumbramos a ir a hoteles de este nivel pero realmente nos maravillamos. El hotel es todo un lujo pero sin ser excesivo. Tiene todo lo que puedes necesitar y más, el trato es muy agradable y la decoración es preciosa. La localización del hotel no está nada mal. Está situado en el distrito Opera, muy céntrico y se puede acceder a cualquier sitio en pocos minutos en bus o metro. También podéis visitar las galerias “La Fayette” a pie o la “Opera Garnier” que se encuentran muy próximos. De echo nosotros fuimos de la estación de “Gare du Nord” a pie hasta el hotel. Un poco locura pero no tardamos mucho más de 30 minutos andando.

La zona de Opera también dispone de muchos restaurantes y tiendas y en general es una zona muy bonita y con un ambiente muy agradable.

Hotel Indigo, Paris | Descubriendo el mundo con Anna1.jpg

La gran sorpresa fue cuándo llegamos a la habitación del hotel y encontramos un HandyPhone para que utilizáramos sin ningún cargo adicional. He de decir que a pesar de ir super preparados, éste fue nuestro principal recurso a la hora de movernos. Poder calcular el tiempo exacto que tardaríamos en hacer el recorrido o estar informados de cualquier contratiempo nos fue muy bien para optimizar nuestras visitas. La verdad es que fue de gran ayuda y creo que es genial que algunos hoteles ofrezcan este tipo de detalles.

Os dejo la página web del hotel en caso que os interese alojaros ahí, 100% recomendable.

 

Si éste post os ha servido de ayuda podéis compartirlo con vuestros amigos en vuestras redes sociales, con un clic también nos ayudáis a nosotros. 🙂

Recordad que también podéis seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros cuándo subimos nuevo contenido.


TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

  • Los mejores alojamientos en “Booking.com”. Por ser nuestro lector, llévate 15€ de reembolso.
  • Consigue 25€ de descuento en AriBnb aquí.
  • Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes “Iati” aquí.
  • El mejor buscador de vuelos aquí.
  • Los mejores tours y excursiones en español aquí.
  • Guías de viaje para inspirarte.
  • Consejos viajeros aquí.

GALERIA DE FOTOS DE PARÍS.


SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.