¿Dónde alojarse en París? Un hotel con mucho encanto

La primera vez que estuvimos en París nos hospedamos en el distrito 15, justo a 10 minutos andando de Champs de Mars. El hotel era precioso y desde la cama se veía la Torre Eiffel. Siempre hemos dicho que si volíamos a la capital Francesa nos hospedaríamos ahí.

Pero esta vez, teníamos un voucher de una estancia de dos noches con desayuno incluído en el Hotel Indigo Opera de París. Lo gané en la panera de Navidad de mi trabajo. La verdad es que nos hizo una ilusión tremenda ganarlo porqué llevábamos ya un tiempo hablando de volver a visitar París.

Así que aprovechamos la excusa y fuimos a pasar un fin de semana a la ciudad de las luces.

Lo que más nos gustó

Nosotros no acostumbramos a ir a hoteles de este nivel porqué preferimos viajar en “low budget” y menos en capitales europeas. Pero nos tocó el vale en un sorteo y teníamos que aprovecharlo.

En general la experienca fue de 10. El hotel es bastante lujoso pero sin ser excesivo. Se mantiene en la línea de los hoteles Indigo de la cadena hotelera IHG. Tiene todo lo que puedes necesitar, el trato es muy agradable y profesional y la decoración es preciosa.

La localización es perfecta, situado en el distrito Opera, muy céntrico. Se puede acceder a cualquier sitio en pocos minutos en bus o metro. También se pueden visitar las galerías “La Fayette” a pie o la “Opera Garnier” que se encuentran muy próximos.

Por lo general el desayuno viene incluído en la reserva. En este caso, nosotros teníamos incluído solo el desayuno continental (buffet) pero tenéis la opción de escoger el desayuno caliente y que os hagan unos pancakes o unos huevos revueltos buenísimos.

La gran sorpresa fue cuándo llegamos a la habitación del hotel y encontramos un HandyPhone para que lo utilizáramos sin ningún cargo adicional. He de decir que a pesar de ir super preparados, éste fue nuestro principal recurso a la hora de movernos.

Poder calcular el tiempo exacto que tardaríamos en hacer el recorrido o estar informados de cualquier contratiempo nos fue muy bien para optimizar nuestras visitas. Nos fue de gran ayuda y creo que es genial que algunos hoteles ofrezcan este tipo de detalles.

Lo que menos nos gustó

No recuerdo nada que no nos gustase, la verdad. La experiencia fue muy buena y 100% recomendable. Como os comentaba, no es un hotel al que nos alojaríamos por su precio, ya que puede costar alrededor de 200€ la noche. Pero ya que tuvimos la oportunidad la aprovechamos. Nunca se dice que no a dos noches pagadas en uno de los hoteles más bonitos de París. Pero si entra en vuestro presupuesto os lo recomendamos, estamos totalemnte seguros de que os va a encantar.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?