¿Dónde alojarse en Dubái? Nuestra estancia

Cómo muchos os habéis interesado en una foto que subí en Instagram y me habéis preguntado sobre el hotel dónde nos hospedamos durante nuestra estancia en Dubái, hoy he decidido dedicarle una entrada a ello.

El hotel dónde nos hospedamos es el Hotel Majestic Tower y se localiza en la zona de Al Fahidi en Bur Dubai, muy cerca de la estación de metro con el mismo nombre.

Nos decantamos por éste hotel principalmente porqué nos llamaron la atención sus habitaciones con vistas del skyline de Dubái y también por sus magníficas instalaciones y su buena localización. Pensaréis que por una noche en una de éstas habitaciones habrá que pagar un dineral (más teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas) pero la verdad es que no. El precio por noche puede variar en función de si viajáis en temporada baja o temporada alta pero ronda las 50 libras. Vamos, lo mismo que hemos pagado otras veces por una noche en un hostel.  Además comparado con otros hoteles de Dubái que tienen mucho menos que ofrecer, no está nada mal.

El hotel alberga unas instalaciones muy completas, entre ellas dos restaurantes. El Elia, dónde se sirven especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge ubicado junto a la piscina, dónde se sirven delicias árabes y shisha. En el hotel también hay una sala de música con actuaciones en directo (más al estilo pub) y una cafetería dónde ofrecen cafés y pastelillos las 24 horas.

Elia:

Tirquaz Garden Lounge:

El hotel también cuenta con un club de bienestar con sauna y sala de vapor, un gimnasio, una piscina al aire libre con bar y también ofrece otros servicios típicos cómo recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería (de pago), transporte gratuito hasta las playas de arena de Dubai o el Dubai Mall y servicio de taxi (de pago) desde/al aeropuerto.

Dubai, UAE | Descubriendo el mundo con Anna13.jpg

Y para los que queráis explorar la zona más histórica de Dubái, desde el hotel se puede ir andando hasta el barrio histórico “Al Fahidi Historical”, visitar el “Old Souk Bur Dubai”, cruzar el río en Abra y visitar el “Spice Souk” y el “Golden Souk. Todo esto en un recorrido total de 35 minutos andando.

El Dubai Mall y el Burj Khalifa están a sólo 6,6km lo que viene a ser a un trayecto de 40 minutos en metro y el aeropuerto internacional está a solo 8 km. A éste último se puede llegar en metro también (encontraréis más información de cómo hacerlo aquí).

Como podéis ver éste hotel dispone de todo lo necesario y más y a un precio más que discutible. El personal es atento, simpático, y muy agradable . Así que nosotros os lo recomendamos 100%.

Recordad que también podéis seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros cuándo subimos nuevo contenido.


¿Estás planeando ya tu viaje y estás buscando tours y actividades que hacer en Dubái? Aquí encontrarás opciones para todos los gustos. No te pierdas ninguna experiencia!!


TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

  • Los mejores alojamientos en “Booking.com”. Por ser nuestro lector, llévate 15€ de reembolso.
  • Consigue 25€ de descuento en AriBnb aquí.
  • Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes “Iati” aquí.
  • El mejor buscador de vuelos aquí.
  • Los mejores tours y excursiones en español aquí.
  • Guías de viaje para inspirarte.
  • Consejos viajeros aquí.

GALERIA DE FOTOS DE DUBAI & ABU DHABI.


 

SaveSave

SaveSave

Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.