¿Dónde alojarse en Dubái? Nuestra estancia

El hotel dónde nos hospedamos durante nuestro viaje a Dubái es el Hotel Majestic Tower, localizado en la zona de Al Fahidi en Bur Dubai, muy cerca de la estación de metro con el mismo nombre.

Nos decantamos por éste hotel principalmente porqué nos llamaron la atención sus habitaciones con vistas del skyline de Dubái y también por sus magníficas instalaciones y su buena localización. Pensaréis que por una noche en una de éstas habitaciones habrá que pagar un dineral (más teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas) pero la verdad es que no.

Lo que más nos gustó

Lo que destacaríamos de nuestra estancia por encima de todo son estas maravillosas vistas. Des de la cama se veía todo el skyline de Dubái. Nos alojamos en la parte media de la torre y así se podían disfrutar, imaginamos que las habitaciones de arriba de todo de la torre debían ser mucho más impresionantes si cabe.

También disfrutamos mucho de la comida. El hotel Majestic Tower de Dubái alberga en su interior a dos restaurantes muy prestigiosos. El Elia, dónde sirven especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge ubicado junto a la piscina, dónde se sirven delicias árabes y shisha.

Probamos ambos y quedamos maravillados con las delicias que nos sirvieron. En el Tirquaz Garden Lounge también había la opción del buffet. Era algo caro pero si te gusta comer creeme que lo vas a disfrutar. Había un montón de platos todos super variados. Probamos muchísimas cosas hasta quedar llenos.

VIAJA SEGURO Y TRANQUILO
Viaja con toda tranquilidad con el seguro de viajes Mondo y su cobertura Covid-19.
Haz click para más info y ahórrate un 5% de descuento.

Y por si fuera poco, dentro de las instalaciones también hay un club de bienestar con sauna y sala de vapor, un gimnasio y una piscina al aire libre con bar. Y una sala de música adjunta con actuaciones en directo (más al estilo pub).

También hay una cafetería dónde ofrecen cafés y pastelillos las 24 horas, lo que nos pareció ideal. Entre los servicios que ofrece el hotel están: recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería (de pago), transporte gratuito hasta las playas de arena de Dubái o el Dubái Mall y servicio de taxi (de pago) desde/al aeropuerto.

Otra de las razones por las que nos decantamos por este hotel fue su localización, muy cerca de la zona histórica de Dubái. Desde el hotel se puede ir andando hasta el barrio histórico “Al Fahidi Historical”, visitar los diferentes “Souks” y cruzar el río en Abra. Todo esto lo podéis hacer en una sola mañana a pie.

El Dubai Mall y el Burj Khalifa están a sólo 6,6km lo que viene a ser a un trayecto de 40 minutos en metro y el aeropuerto internacional está a solo 8 km. A éste último se puede llegar en metro también.

¿Estás planeando ya tu viaje y estás buscando tours y actividades que hacer en Dubái? Aquí encontrarás opciones para todos los gustos.

Lo que menos

Absolutamente nada, tuvimos una experiencia de 10. El hotel dispone de todo lo necesario y más y a un precio más que discutible. El personal es atento, simpático, y muy agradable. Así que nosotros os lo recomendamos 100%.

El precio por noche puede variar en función de si viajáis en temporada baja o temporada alta pero ronda los 60€ por noche. Nosotros hemos pagado lo mismo y más por una sola noche en un hostel de lo más cutre en otros países.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

VENTE DE VIAJE A DUBÁI CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO VIDEO BLOG:

SaveSave

SaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?