¡¡Hemos sido nominados a los Liebster Awards!!

LIEBSTER AWARDS

Hemos sido nominados a los Libster Awards!!! A mí (Anna) especialmente me encantan estas cosas, así que muchísimas gracias a Carla de carlaenjoythelittlethings por acordarse de nosotros y de nusestro blog!

¿QUE SON LOS LIEBSTER AWARDS?

Son reconocimientos en forma de premio virtual que se otorgan entre blogueros para dar a conocer a aquellos blogs que, como nosotros, acaban de empezar. Además de ayudar a descubrir otros blogs y valorar su trabajo públicamente.

Reglas

  1. Agradecer en tu blog a la persona que te nominó, con un enlace a su blog y seguirlo.
  2. Publicar una imagen del Liebster Award en tu blog.
  3. Enumerar las reglas de los Liebster Awards.
  4. Responder a las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó.
  5. Nominar entre 5 y 11 blogs, dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas.
  6. Avisar a los blogs que has nominado.
  7. Al ser nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste nominado y seguirlos si lo deseas.
  8. Puedes ser nominado más de una vez.

Este es un resumen de las reglas, para ver la normativa completa os dejo este enlace.

Allá van mis respuestas!!!!

  • ¿Qué te ha llevado a abrir tu blog? Cuándo empezamos a viajar, de inmediato decidí abrir un blog para mí, para tener un diario visual dónde recopilar todas mis vivencias y viajes con fotos y texto. A esto se le sumó el vivir lejos de casa, cada vez que regresábamos de un viaje mis familiares y amigos me pedían que les contara el viaje, les enseñara fotos… y era un engorro. Así que les pasaba los links del blog para que lo pudieran leer y no tener que repetir 100 veces la misma historia y que dejara de tener emoción. Éste pasado año me hice el Instagram y fue cuándo descubrí que había muchísima más gente con la misma ilusión y pasión que yo y esto me empujó a dedicarle un poquito más de tiempo.
  • ¿Por qué has elegido ese nombre para tu blog? El nombre del blog me vino de repente en la cabeza, fue más un impulso que algo meditado. Y le tengo mucho cariño, ya que de alguna manera tiene mucho sentido. Desde que descubrí mi pasión por la fotografía de un modo u otro no he dejado de mostrar el mundo cómo mis ojos lo ven. Así que fue un impulso bastante coherente.
  • ¿Cuál fue tu primer viaje? De mi primer viaje no me acuerdo, creo que fue a los 16 a Italia con el instituto pero de lo que sí me acuerdo muy bien fue de mi primer viaje lejos de casa, éste fue en 2015 a Japón. Fue la primera vez que cojía un avión por más de 2 horas y que salía de Europa. Recorrimos Japón en 10 días pasando por Tokyo, Kyoto, Nara y Osaka junto a nuestros ex-compañeros de piso.
  • ¿Preparas tus viajes antes de ir o lo dejas para hacerlo en el destino? Soy la persona más organizada que nunca váis a conocer así que la respuesta está clara, lo dejo todo organizado. Siempre hay algún cabo suelto que queda por ahí y lo atamos durante el viaje, o algún que otro cambio (viajar a veces es ir un poco a la aventura) pero normalmente yo organizo los viajes y monto mis guías. Además que cómo solemos viajar entre 3-10 días máximo no nos sobra tiempo para ir a la aventura, así que lo planeamos todo para tener tiempo de ver y disfrutar el máximo sin muchos quebraderos de cabeza.
  • ¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta? Sin duda alguna, mi cámara de fotos. Nunca salgo más lejos de 10km de mi casa sin mi cámara, para mi lo es todo. Si no hay suficiente espacio en la maleta iré con 1 muda pero la cámara se viene conmigo. Bueno y las lentes, tarjetas, baterías… todavía no entiendo cómo consigo llevar algo más en ella porque siempre viajamos con una maleta de cabina cada uno.
  • ¿Cuál ha sido el mejor plato que has probado fuera de tu país? No recuerdo ningún plato en particular pero amo la comida China y Japonesa y desde nuestro viaje a Tailandia la Tailandesa también.
  • ¿Cuál es tu gran sueño viajero y si lo has cumplido? Mi gran sueño viajero sin duda era recorrer Islandia en coche y poder ver Auroras Boreales, y si, lo cumplí éste año pasado. Ahora entre mi gran lista de sueños por cumplir, creo que destacaría hacer un voluntariado de 1 o 2 meses en algún país necesitado.
  • ¿Cuáles son tus primeros 4 países de tu lista viajera? Peru, Nepal, Filipinas y China.
  • ¿Te quedarías a vivir para siempre en alguno de los países que has visitado? En la mayoría de ellos me quedaría una temporada seguro, luego “para siempre” no lo sé. La vida da muchas vueltas. De echo estoy viviendo en Reino Unido desde hace 4 años porqué me enamoré de Inglaterra pero la vida dirá si seguiré aquí hasta viejecita, o iré a vivir a otro país o volveré a España.
  • ¿Siempre compras guías de viaje, te haces tus propios apuntes o te informas en el destino de las cosas que ver y hacer? Tengo varias guías de viajes que Alex me ha regalado y diría que apenas las he abierto. Claramente me gusta buscar y rebuscar por internet, leer blogs viajeros y montarme mis rutas y mis planes. Me gusta llegar a sitio y saber por dónde empezar a explorar, de otra forma creo que me sobrecogería.
  • ¿Eres de repetir destino o te gusta visitar nuevos países? Me gusta descubrir nuevos países pero creo que no hay nada cómo volver a un destino dónde ya habías estado y sentir que la vida te ha permitido volver ahí otra vez. Ésa sensación me encanta. Soy muy apasionada y siento mucho éste tipo de emociones, así que creo que me quedo en volver, aunque por ahora hacemos 50/50.

MIS NOMINADOS SON:

Los Viajes de Alba

Muero por Viajar 

El Viaje de tu Vida

I am a Passenger

Rumb al Mon (que no tienen blog pero nos lo pueden contar en su Instagram!)

Y MIS PREGUNTAS PARA VOSOTROS SON:

  1. ¿Cuál fue tu primer viaje?
  2. ¿Por qué has elegido ese nombre para tu blog?
  3. ¿Qué te ha llevado a abrir tu blog?
  4. ¿Eres de repetir destino o te gusta visitar nuevos países
  5. ¿Playa o montaña?
  6. ¿Cuál es tu gran sueño viajero y si lo has cumplido?
  7. ¿Has vivido en otros países?, ¿En cuál te gustaría vivir?
  8. ¿Cuáles son tus primeros 4 países de tu lista viajera?
  9. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?
  10. ¿Eres de repetir destino o te gusta visitar nuevos países?
  11. Cuéntanos alguna anécdota divertida de alguno de tus viajes

Liebster-Award

 

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.