Nos alojamos en medio del bosque en Madeira

Dormir en un campamento en medio del bosque fue una de las experiencias más chulas que experimentamos en Madeira. No es que en nuestros planes entraran muchos momentos de adrenalina ni nada por el estilo, pero ésta pequeña experiencia marcó un paréntesis en nuestro viaje.

A lo mejor os parecerá algo exagerado pero a parte de las excursiones con el colegio nunca más habíamos vuelto a dormir en una tienda con todo lo divertido que esto implica. Ya sabéis a lo que me refiero: dormir bajo ruidos varios de la fauna nocturna… compartir duchas y baños y entrar dentro de la tienda a 4 patas, entre otros.

¿DÓNDE NOS ALOJAMOS?

El alojamiento dónde nos hospedamos durante 2 noches se llama Nature Inn y está situado en el Norte de Madeira, a unos 5km de Seixal.

Lo encontramos en Booking por casualidad cuándo buscábamos hoteles en Funchal. Al verlo reservé de inmediato dos noches y monté la ruta del viaje basándome en ésos dos días que nos alojaríamos ahí. Estábamos dispuestos a sacrificar visitas si hacía falta y es que ésta experiencia marcaba ya por si sola un paréntesis de relax durante el viaje.

Campamento en Seixal | Descubriendo el mundo con Anna1

El recinto del alojamiento está formado por un pequeño campamento de 4 tiendas situadas muy cerca de un río. Se puede llegar en coche hasta dentro del recinto con toda tranquilidad, pasada la puerta hay 4 parkings para los coches.

Dentro del mismo recinto también hay una pequeña casita dónde se encuentra la recepción, un pequeño comedor (dónde cada mañana a las 09:00h se sirve un desayuno continental, incluído en el precio) y una pequeña cocina muy bien equipada.

También hay un pequeño prefabricado adjunto dónde hay los baños y duchas, separadas por hombre y mujer.

Campamento en Seixal | Descubriendo el mundo con Anna2.jpg

Dentro del recinto también hay un pequeño yacuzzi con unas vistas idílicas. Aunque éstas dan al campamento, el paisaje es muy bonito. Al caer la tarde en ésta zona de Madeira bajan las nubes y se llena de nieblas bajas que le dan un toque misterioso al entorno.

Y si hace algo de frío ya ni os digo, el contraste entre el frío exterior y el calor del agua me recordaron mucho a nuestra experiencia en Fagravík en Islandia.

La tienda por dentro es muy básica pero está adornada y equipada con más de lo que esperábamos. Dentro hay una cama con una mantita e incluso una estufa para las noches más frías, un pequeño perchero con las toallas, dos mesitas de noche echas de madera y una especie de baúl dónde guardar cositas. Es bastante amplia y los detalles son muy bonitos y está muy bien cuidada.

Hemos de advertiros pero, que durante nuestra estancia nos encontramos con MUCHÍSIMAS arañas y precisamente no eran de las pequeñas.


VENTE DE VIAJE A MADEIRA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTROS VIDEO BLOGS:


Esperamos que éste post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactar con nosotros o dejar un comentario abajo, te ayudaremos en todo lo que podamos. Recuerda que también puedes seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube.

TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

✔️ Encuentra el mejor alojamiento en «Booking.com» y por ser nuestro lector llévate 15€ de reembolso reservando aquí.
✔️ Consigue 25€ de descuento al reservar tu primer AirBnB aquí.
✔️ Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes con «IATI«.
✔️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí.
✔️ Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí.
✔️ Guías de viajes para inspirarte aquí.
✔️ Consejos viajeros aquí.

También te puede interesar:


SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Anuncios

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?