Top 5 visitas en Margate, Sudeste de Inglaterra

En el post anterior os contábamos todo sobre nuestra última excursión en la que fuimos al Sudeste de Inglaterra, concretamente en Margate. Esta zona del Sud de Inglaterra está repleta de escarpados acantilados que esconden joyas cómo las que os mostramos.

Durante nuestra excursión, nos alojamos en el pequeño pueblo costero de Margate. A continuación os traemos las 5 top visitas que podéis hacer en Margate y sus alrededores.

TOP 5 VISITAS EN MARGATE

Encabezando la lista haremos referencia a las dos visitas que más nos gustaron de nuestra escapada: la playa de Botany Bay y la fortaleza Kings Fort Bay. Si leísteis el post anterior ya sabréis un poco más de ellas y si no lo habéis leído, lo podéis hacer aquí.

Este paseo que va desde Margate hasta Ramsgate esconde paisajes muy bonitos y sin duda es una excursión que vale muchísimo la pena realizar. Aunque no podáis llegar a Ramsgate, el trozo que recorre des de Margate hasta Fort Kings Bay ya es muy bonito.

La tercera visita y que también nos gustó mucho fue la Shell Grotto. El misterio que esconde esta cueva es muy interesante.

Esta gruta subterránea tiene una superfície de cuasi 2.000 pies cuadrados y está adornada con 4,6 millones de conchas. Fue descubierta en el año 1835 pero su edad y el propósito de su construcción siguen siendo todo un misterio a día de hoy.


El horario de apertura es de 10:00h a 17:00h todos los días de la semana y el precio de la entrada es de 4£.


En el cuarto lugar os traemos pura diversión para los más pequeños (o no tan pequeños). Dreamland es el nombre del parque de atracciones de Margate. Si, lo raro es que en un pueblo tan pequeño y dónde tantos negocios y viviendas parecen estar abandonadas haya un parque de atracciones cómo este.

Dreamland, Margate | Descubriendo el mundo con Anna1.jpg

Sea cómo sea, este parque ofrece a sus visitantes todo tipo de atracciones, tanto para los más pequeños cómo para los más grandes. El precio de la entrada es de 5£ con una atracción incluía o también tenéis la opción de comprar una pulsera (20£) que os permitirá el acceso ilimitado a todas sus atracciones durante un día.

Por último nombraremos la pequeña excursión que nos quedó pendiente y es que debido al mal tiempo no pudimos llegar hasta Ramsgate bordeando la costa, pero nos hubiera encantado. Este pueblo situado a 8km de Margate dicen también que es muy bonito y vale mucho la pena visitarlo. Desafortunadamente nosotros tuvimos que dejarlo para otra día a causa de la mala meteorología que nos acompañó ese fin de semana, pero no podíamos no recomendároslo.

PODÉIS VER MÁS DE NUESTRA ESCAPADA EN EL VLOG: 

Si éste post os ha servido de ayuda podéis compartirlo con vuestros amigos en vuestras redes sociales, con un clic también nos ayudáis a nosotros. 🙂

Recordad que también podéis seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube y suscribiros al blog para ser los primeros en enteraros cuándo subimos nuevo contenido.


TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

  • Los mejores alojamientos en “Booking.com”. Por ser nuestro lector, llévate 15€ de reembolso.
  • Consigue 25€ de descuento en AriBnb aquí.
  • Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes “Iati” aquí.
  • El mejor buscador de vuelos aquí.
  • Los mejores tours y excursiones en español aquí.
  • Guías de viaje para inspirarte.
  • Consejos viajeros aquí.

GALERIA DE FOTOS DE MARGATE.


Anuncios

¿Que te ha parecido el post? Déjanos tu opinión o tu pregunta y te responderemos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.