Los 5 miradores más espectaculares de Madeira

Madeira es un destino único dónde los protagonistas son la naturaleza, los acantilados y los miradores más remotos. En este post os traemos una pequeña lista con los 5 miradores más espectaculares de la isla.

Mirador do Espigao

Éste mirador es probablemente el que más nos ha gustado de Madeira. La carretera para llegar a él es preciosa ya que transcurre a través de bosques bordeando montañas hasta llegar a un valle.

La belleza de las vistas que se obtienen desde éste mirador y su remota localización son precisamente las que hacen que éste sea el número uno en nuestra lista.

Este mirador es tan impresionante que también lo hemos incluído en el top 10 visitas de Madeira. ¡No te lo pierdas!

Mirador Arco de Sao Jorge

La verdad es que dar con este mirador fue pura casualidad. Estábamos recorriendo la costa norte de Madeira y teníamos marcada una curva concreta en el mapa dónde parar el coche para admirar la belleza del paisaje pero desafortunadamente la carretera se encontraba cerrada ésos días por un desprendimiento.

A pesar de que podíamos haber llegado a pie hasta allí, eran 3km ir y 3km volver, no quisimos empezar el día perdiendo más tiempo del necesario. Así que seguimos unos kilómetros más adelante donde nos encontramos con el mirador Arco de Sao Jorge desde dónde se obtienen unas vistas similares y muy bonitas también. 

VIAJA SEGURO Y TRANQUILO
Viaja con toda tranquilidad con el seguro de viajes Mondo y su cobertura Covid-19.
Haz click para más info y ahórrate un 5% de descuento.

Vistas des del mirador Arco Sao Jorge en Madeira.

Mirador Eira Da Achada (Ribeira da Janela)

Este es uno de los miradores más bonitos del Noroeste de Madeira y está situado entre Seixal y Porto Moniz. Las vistas nos dejaron sin palabras.

Anna en el mirador de Ribeira da Janela en el norte de Madeira.

Mirador Veu Da Noiva

A pocos kilómetros de Seixal se encuentra el mirador de Veu da Noiva (Velo de la Novia) uno de los paisajes más fotografiados de Madeira. No hace falta decir mucho sobre éste maravilloso mirador, no es nada de extrañar que sea uno de los más populares de la isla.

Anna en el mirador Veu da Noiva en el norte de Madeira.

Desde el mirador también se pueden gozar de unas vistas preciosas de la costa norte de Madeira y el Océano Atlántico.

Mirador Do Cabo Girao

Uno de los primeros miradores que nos encontramos al empezar nuestra ruta por Madeira fue el Mirador do Cabo Girao, situado en la localidad de Camara de Lobos en el sur de la isla. Llegar hasta él desde Funchal en coche son aproximadamente 20 minutos.

Este mirador se encuentra en la cima del acantilado que le da nombre al mismo y que es el acantilado más alto de Europa (580m sobre el nivel del mar). 

Los horarios de apertura del mirador son de 08:00h a 20:00h en invierno y de 08:00h a 21:00h en verano y la entrada es gratuita.

Mapa

Obviamente son muchos más los miradores que alberga la isla de Madeira (podríamos haceros una larga lista) sin embargo estos son los que más nos impresionaron a nosotros por sus vistas o por su remota localización. Por lo tanto si decidís viajar a Madeira, no podéis dejar de incluir estos cinco.

No te pierdas la guía Madeira en 8 días, en ella encontrarás todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a este bonito archipiélago.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí



Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?