Adiós Londres, hasta siempre

En busca de una oportunidad

La aventura empezó en Junio de 2014, una decisión algo repentina y sin muchas expectativas. Necesitábamos cambiar de aires y buscar una situación laboral mejor a la que teníamos aquí en España.

Mudarnos a Londres era una ilusión lejana de la cual hablábamos a menudo, algo divertido que nos sacaba una sonrisa y nos daba esperanza. Casualidades de la vida, a finales de Mayo del 2014 Alex recibió una oferta de trabajo en Londres.

Todo fue muy rápido y en apenas 3 semanas ya estábamos en un avión (con una maleta facturada de 20kg) con destino a Londres. Dejábamos atrás nuestra zona de confort en busca de una oportunidad.

5 años viviendo en el extranjero

En estos 5 años, Londres nos ha aportado madurez laboral y nos ha enriquecido individualmente y como pareja. Entre muchas otras cosa, hemos aprendido a estar solos, a enfrentarnos a la vida y a los diferentes obstáculos sin la ayuda de nadie, a buscarnos la vida y a seguir adelante. Hemos tenido que aprender a sobrellevar el cambio de idioma, de costumbres y rutina, la miserable gastronomía británica, el constante cielo gris y la vida en una gran ciudad como es Londres. La verdad es que tuvimos que empezar desde 0.

A pesar de las malas épocas y los momentos duros que hemos vivido ahí, la experiencia de vivir en el extranjero ha sido muy gratificante y estamos muy orgullosos de ello. Londres siempre formará parte de nuestras vidas y nuestros corazones. 🙂

VIAJA SEGURO Y TRANQUILO
Viaja con toda tranquilidad con el seguro de viajes Mondo y su cobertura Covid-19.
Haz click para más info y ahórrate un 5% de descuento.

No te pierdas el post donde te contamos las 15 cosas que vamos a echar de menos de vivir en Londres.

Os lo quiero contar todo

Personalmente me gustaría compartir con todos los que seguís este blog nuestra experiencia viviendo en Londres (cómo fue el cambio de vida en general: la adaptación, el vivir en el extranjero, curiosidades de la cultura inglesa y cómo organizamos la mudanza de vuelta a España).

Además también quiero daros el máximo de información sobre Londres para que podáis visitar la ciudad de la manera más efectiva y organizada posible.

Así que he creado en la página principal una sección llamada “Londres, descúbrela con una ex Londinense” dónde iré subiendo todos los posts relacionados con éste tema y con la ciudad de Londres.

Ahora nos toca continuar creando nuestra vida aquí, junto a nuestros amigos y familia, disfrutar del país tan bonito que tenemos y de las tradiciones que sentimos tan nuestras.

¡AH! y que no se me olvide, la buenísima gastronomía que tenemos en nuestro país única y sin igual.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?