Adiós Londres, hasta siempre

EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD

La aventura empezó en Junio de 2014, una decisión algo repentina y sin muchas expectativas. Necesitábamos cambiar de aires y buscar una situación laboral mejor a la que teníamos aquí en España.

Mudarnos a Londres era una ilusión lejana de la cuál hablábamos a menudo, algo divertido que nos sacaba una sonrisa y nos daba esperanza. Casualidades de la vida, a finales de Mayo del 2014 Alex recibió una oferta de trabajo en Londres.

Todo fue muy rápido y en apenas 3 semanas ya estábamos en un avión (con una maleta facturada de 20kg) con destino a Londres. Dejábamos atrás nuestra zona de confort en busca de una oportunidad.

5 AÑOS EN EL EXTRANJERO

En estos 5 años, Londres nos ha aportado madureza laboral y nos ha enriquecido individualmente y cómo pareja. Entre muchas otras cosa, hemos aprendido a estar solos, a enfrentarnos a la vida y a los diferentes obstáculos sin la ayuda de nadie, a buscarnos la vida y a seguir adelante el uno con el otro. Hemos tenido que aprender a sobrellevar el cambio de idioma, de costumbres y rutina, la miserable gastronomia britanica, el constante cielo gris y la vida en una ciudad cómo es Londres. Por decirlo de otra manera, empezamos desde 0.

A pesar de las malas épocas y los momentos duros que hemos vivido ahí, la experiencia de vivir en el extranjero ha sido muy gratificante y estamos muy orgullosos de ello. Londres siempre formará parte de nuestras vidas y nuestros corazones. 🙂

OS LO QUIERO CONTAR TODO

Personalmente me gustaría compartir con todos los que seguís este blog nuestra experiencia viviendo en Londres (cómo fue el cambio de vida en general: la adaptación, el vivir en el extranjero, curiosidades de la cultura inglesa y cómo organizamos la mudanza de vuelta a España).

Además también quiero daros el máximo de información sobre Londres para que podáis visitar la ciudad de la manera más efectiva y organizada posible.

Así que he creado en la página principal una sección llamada «Londres, descúbrela con una ex Londinense» dónde iré subiendo todos los posts relacionados con éste tema y con la ciudad de Londres.

Ahora nos toca continuar creando nuestra vida aquí, junto a nuestros amigos y familia, disfrutar del país tan bonito que tenemos y de las muchas celebraciones tradicionales que sentimos tan nuestras.

¡AH! Y de la buenísima gastronomía que tenemos en nuestro país.


Esperamos que éste post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactar con nosotros o dejar un comentario abajo, te ayudaremos en todo lo que podamos. Recuerda que también puedes seguir todos nuestros viajes en Instagram y Youtube.

TODO LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU VIAJE:

✔️ Encuentra el mejor alojamiento en «Booking.com» y por ser nuestro lector llévate 15€ de reembolso reservando aquí.
✔️ Consigue 25€ de descuento al reservar tu primer AirBnB aquí.
✔️ Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento contratando tu seguro de viajes con «IATI«.
✔️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí.
✔️ Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí.
✔️ Guías de viajes para inspirarte aquí.
✔️ Consejos viajeros aquí.

También te puede interesar:


Anuncios

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?