Paseo en barco por el Lago de los Cuatro Cantones

El Lago de los Cuatro Cantones es uno de los lagos más grandes de Suiza y está ubicado en el centro del país, a 434m sobre el nivel del mar. Su nombre hace honor a su forma extraña y compleja tocando a cuatro cantones a lo largo de una superfície de 114 kilómetros cuadrados.

Uno de sus cantones es Lucerna, razón por la que es también conocido como el Lago de Lucerna. El embarcadero de esta ciudad es el más concurrido a la hora de salir a navegar por el lago y ofrece varias opciones para ello.

Lago de los Cuatro Cantones de Suiza

Desde Lucerna hay cruceros de 1, 2 y 6 horas de duración. La diferencia entre ellos no es más que el recorrido que hace el barco. En el de 1 hora es posible adentrarse en el lago y poder disfrutar de una vista panorámica de Lucerna, mientras que en el de 6 horas se puede llegar a alcanzar algunas de las poblaciones más lejanas que rodean el lago.

Nosotros realizamos la ruta de 2 horas que nos llevó hasta la primera bahía del lago. La compañía que opera estos recorridos es SGV y los billetes nos costaron 56€ los dos. Estos se pueden comprar en el embarcadero mismo antes del trayecto o, si lo preferís, también los podéis comprar online.

Esa tarde estaba nevando un poquito y como podéis imaginaros el frío era extremo. Aún así, y sin poder ver las impresionantes montañas que rodean Lucerna, fue un paseo muy bonito y muy tranquilo. Solo se oía el motor del barco y el sonido al romper las aguas frías y solitarias del lago.

Encuentra más información sobre nuestro viaje a Suiza y las ciudades de Ginebra, LucernaZurich.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

SaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?