Mis favoritos del mes – Enero 2021

Este mes de Enero ha sido un mes intenso, a deciros verdad, a mí se me ha hecho eterno. Parece que fue meses atrás que celebrábamos el fin de año. ¿A alguien más le ha pasado? Pero yo como siempre he aprovechado para probar o recuperar rutinas y productos que me encantan. Con lo que aquí os traigo, como cada mes, mis tres favoritos.

Té de vainilla Hornimans

El mes pasado os hablaba de una cafetera y mi amor por el café, lo que no os dije es que antes de pasarme al café yo era una fan total del té. La gente venía a casa y alucinaba con mi colección, tenía todos los tés imaginables y por imaginar. Y es que no solo tenía los típicos de supermercado sino que también tenía mezclas de estas que solo encuentras si las buscas muy bien. Gran parte de mi colección se vino al mudarme de Londres aquí. Uno de mis tés favoritos es el té de vainilla, concretamente el de la marca Hornimans que forma parte de su gama deluxe.

El otro día me dió por prepararme un té de vainilla y fué algo super terapéutico. Tiene algo que me traslada al invierno, me transmite calma, ilusión… puede que hasta me lleve a las calles lluviosas de Londres, a los largos trayectos en bus que tanto disfrutaba… me ha despertado mucha melancolía. Pero de la bonita.

Crema de manos Rituals “The ritual of Ayurveda”

Durante los últimos años he probado muchas cremas de manos y la única que me ha llamado la atención es la de Rituals, de la colección “The Ritual of Ayurveda”. Esta crema huele maravillosamente, me transporta a todos esos sitios y momentos de calma en mi vida. Enserio que es una maravilla.

A diferencia de muchas otras que he probado de farmacia y de otras tiendas, esta tiene un olor peculiar y divino hecho de rosa india y almendras dulces. Su textura no es para nada grasa y te deja unas manos super suaves y relajadas. Al ser Rituals vale algo más que una crema de manos de supermercado pero a su favor os diré que con muy pequeña cantidad os basta. Os va a durar bastante tiempo.

Proyector estelar

Parece que todo TikTok se ha vuelto loco con este proyector estelar. Le comenté a Alex que parecía chulo para crear un ambiente relajante para cuando nos sentamos a la cama a leer y tal y se rió porque justo lo acababa de comprar. Nos llegó para reyes y estoy maravillada. Aunque también es verdad que esperaba más por el precio.

Es muy sencillo y muy fácil de utilizar. Solo hay que enchufarlo y escoger el color, o combinación de colores, que queréis que proyecte y si queréis ver las estrellas. También se puede conectar el móvil al proyector y poner música relajante, a modo de altavoz. Algo que me parece muy útil es que tiene la opción de poner que se apague automáticamente al cabo de una hora.

La única pega es que en los anuncios se vende como que se ve la via láctea y las constelaciones pero no es para nada así de real. Aunque no está mal. Los más peques de seguro que lo disfrutan a tope. De momento nuestra gatita está encantada porqué además de relajarse cuando quiere jugar se lo pasa genial intentando atrapar los puntos verdes del laser.



Y hasta aquí el post de Mis Favoritos de este mes, espero que te haya gustado el contenido que te he mostrado en él. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda.

Por si no lo sabías, ahora ya puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual donde a parte de recibir las novedades del blog y últimas noticias también vas a recibir un pack de 3 fondos de pantalla para escritorio y móvil. Y no te olvides de seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?