Mis favoritos del mes – Marzo 2021

Bienvenidos un mes más al post de Mis Favoritos. Este mes de Marzo os traigo: una serie que me ha encantado, una suscripción mensual gatuna y una receta para un pan casero, super fácil de hacer, con sólo dos ingredientes. Espero que os gusten.

Serie New Amsterdam

Una de mis seguidoras me recomendó esta serie y fue un gran acierto. Con Álex empezamos a verla pensando que sería otra Anatomía de Grey, pero ni más lejos de la realidad. Esta serie no tiene nada que ver con la otra.

New Amsterdam es un drama que intenta mostrar hasta donde uno puede llegar para ayudar a los demás jugándose todo lo que tiene en manos. Se centra en el personaje principal que balancea su vida privada y la dirección de un hospital público de Nueva York. Es muy interesante y entretenido ver como intenta proveer los mejores cuidados médicos posibles a sus pacientes mientras lidia con la burocracia del nefasto sistema sanitario del país.

Como alicinte cada capítulo tiene un final precioso, un final que te deja conmovido y anhelando ya el próximo capítulo.

Vivacats: Suscripción mensual para gatitos

En Diciembre decidimos darnos de alta en la suscripción gatuna de Vivacats. Nos regalaron un cupón de descuento del 50% y nos animamos. La verdad es que ha sido todo un acierto. No solo estamos nosotros ilusionados con lo que nos va a llegar para nuestra pequeña sinó que ella también lo está. Ya reconoce la cajita de vivacats con verla y no para quieta hasta que la abrimos.

Lo mejor de todo es que gracias a la cajita podemos probar productos que son exclusivos de Vivacats. Cada mes recibimos 5 productos variados. Entre ellos siempre hay 1 o 2 juguetes además de snacks, comida húmeda y pienso.

Este mes he pensado en compartir con todos los que también soys amantes de los gatos, UN DESCUENTO DEL 50% PARA VOSOTROS. Para usarlo solo debéis seguir estos pasos:

  1. Entrar en la web de Vivacats.
  2. Registraros eligiendo la suscripción que prefiráis. Mensual, semestral o anual.
  3. Para beneficiaros del descuento solo debéis poner “AMIGO50” en la cajita de descuento y escribir en los comentarios del pedido: “vengo recomendado por annaport.19@gmail.com“.

Automáticamente se os aplicará un 50% de descuento en vuestra primera cajita. Además, sin coste alguno para vosotros, nosotros también recibiremos una cajita ese mismo mes, totalmente gratis, para nuestra pequeña. Y tanto nostros como ella os estaremos eternamente agradecidos. ☺️

También tienen Vivadogs para los perritos.

Pan de Trigo Sarraceno germinado

Y por último, viendo el éxito que tuvo la receta del mes pasado, este mes he decidido compartir con vosotros otra receta. Un pan hecho con solo dos ingredientes: trigo sarraceno y agua. Muy fácil de elaborar y buenísima. Y es ideal para dietas bajas en FODMAPS. Además es vegano, sin lactosa y sin gluten. Y sin necesidad de utilizar levaduras ni panificadoras. Basta con tener un mezclador de alimentos y los dos ingredientes. Te la dejo en un post aparte para que te la puedas guardar.



Y hasta aquí el post de Mis Favoritos de este mes, espero que te haya gustado el contenido que te he mostrado en él. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda.

Por si no lo sabías, ahora ya puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual donde a parte de recibir las novedades del blog y últimas noticias también vas a recibir un pack de 3 fondos de pantalla para escritorio y móvil. Y no te olvides de seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?