Nuestro alojamiento en Budapest. Un hotel en el corazón de la ciudad

El hotel dónde nos hospedamos durante nuestro viaje a Budapest fue el Medosz Hotel, localizado en el corazón de Pest y muy cerca de una gran variedad de servicios y el metro.

Nos decantamos por éste hotel principalmente porqué nos llamaron mucho la atención sus bonitas habitaciones con vistas a la ciudad y también por su buena localización. Entre todas las ofertas que encontramos este hotel es el que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y nuestro bolsillo.

Lo que más nos gustó

Lo que más nos gustó del hotel fue prácticamente todo. Las habitaciones eran muy bonitas además nos tocó una con terraza, lo que nos fue de maravilla para sentarnos a tomar el café bajo el sol y relajarnos. Aunque en Marzo la temperatura no acompañaba mucho. Pero tuvimos unos días de sol tan bonitos que nos resultó mucho esa terraza.

Además está situado al lado de restaurantes, tiendas y del metro. En la recepción nos dieron un mapa y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Esos días el hotel estaba lleno y había una despedida de soltero con lo que había gente haciendo fiesta y ruido y apenas nos enteramos, las habitaciones están muy bien insonorizadas.

Desde el hotel se puede llegar andando en menos de 30 minutos a la zona más turística. No te pierdas estos 10 imprescindibles de Budapest.

Lo que menos

En general todo nos gustó mucho. La amabilidad del personal, las intalacioness, la presentación de la habitación, comodidad, limpieza…. creo que no hubo nada que no nos gustase.

El precio que pagamos en ese momento fue de 150€ por dos noches con desayuno incluído y la habitación que escogimos fue una doble con cama grande, vistas panorámicas y terraza.

 

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?