Donde dormir en Espot

Si vas a visitar el Parc Nacional d’Aigüestortes y l’Estany de Sant Maurici por la parte de Sant Maurici y estás buscando donde alojarte te recomendamos el Hotel Saurat, situado en Espot.

Este hotel es el típico hotel de montaña, muy tranquilo y agradable y está situado en el centro del pueblo, muy cerca de donde salen los taxis hacía el parque y al lado de diferentes restaurantes.

De todas las opciones que encontramos en Booking, esta fue la que más nos gustó. Ya que además de su localización, leímos muy buenos reviews y el precio por noche no era de los más caros.

Lo que más nos gustó

Lo que más nos gustó fue la tranquilidad del lugar, situado al lado del río y con un jardín muy bonito. Por la noche podíamos oír el sonido del río y los pajaritos des de la cama. También nos gustó mucho la atención y amabilidad del personal, las instalaciones del hotel, la comodidad y la limpieza. Tenemos que decir que la habitación no era muy bonita, a nuestro parecer, pero estaba muy bien equipada. Además la nuestra contaba con un balcón que daba al patio por la que entraba la luz de buena mañana, perfecta para salir a tomar el aire fresco.

Otro punto a favor del hotel es el desayuno. Un buffet super completo con frutas, embutidos, tostadas y huevos. Además disponen de pan sin gluten para todos esos celíacos, que como yo, buscan un alojamiento en el que puedan disfrutar de un buen desayuno. También tienen leche de avena y leche sin lactosa.

Ahora con el COVID encontraréis unos guantes en la mesa, es obligatorio usarlos al servirte el desayuno en la zona del buffet.

Dale una ojeada a nuestro post sobre que ver y hacer en la Val d’Aran y que no se te escape nada.

El hotel también cuenta con una zona común con chimenea y sofás para esos días de lluvia y frío, sobretodo en invierno. A nosotros nos fue perfecta para resguardarnos de la lluvia y esperar a que parara para poder salir a disfrutar del entorno. Si lo deseáis también preparan picnics para llevar, por si queréis comer arriba en el parque.

El precio que pagamos fue de 220€ por dos noches con desayuno incluído y la habitación que escogimos fue una doble estandar.

Lo que menos

Lo que menos nos gustó y sería la única pega que le encontramos, fue su restaurante l’Avet de Sant Maurici. Cenamos ahí la primera noche y quedamos muy decepcionados. Hay otros sitios en los que podéis comer muchísimo mejor y más barato como el restaurante La Llupia o la Pizzeria Al Dente.

No olvides consultar todos los post relacionados que encontrarás en la categoría de La Val d’Aran. De seguro que te aportan mucha información e ideas para tu viaje.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

 

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?