Nuestro alojamiento en Nueva York. Un hotel en el corazón de Times Square

Lo primero que nos miramos cuando empezamos a organizar nuestro viaje a Nueva York fue el alojamiento. Quedaban menos de cuatro meses para nuestro viaje y no encontrábamos ningún alojamiento que estuviera bien en cuanto a calidad precio.

Por suerte una amiga mía me habló del Hotel Manhattan at Times Square. Ella se había alojado ahí durante su estancia y quedó bastante contenta en general. Como no encontraba nada más me puse en contacto con este hotel. Se veía cuidado y elegante y a diferencia de todo lo que habíamos encontrado hasta el momento, este estaba muy bien localizado. Justo en medio de Times Square y cerca de muchos puntos de interés.

Lo que más nos gustó

Lo que más nos gustó fue sin duda su localización. Poder salir a la calle y encontrarnos en medio de Times Square. A pocos pasos teníamos varias bocas de metro e infinidad de restaurantes y como nos gusta mucho andar podíamos llegar a muchos sitios de interés sin necesidad de usar el metro. Esta zona es la mejor de todas si tenemos que recomendaros una zona de Nueva York donde asentaros durante vuestro viaje y también la más cara por motivos obvios.

El Hotel Manhattan at Times Square tiene 22 pisos con vistas a Times Square y cuenta con un gimnasio. A nosotros nos tocó una habitación en un planta baja con lo que nuestras vistas no eran las mejores pero vimos fotos de los pisos de arriba del todo y son una pasada, seguramente también son más caras. El hotel se veía cuidado, acabado de remodelar y muy limpio.

Vistas des del hotel Manhattan at Times Square en Nueva York

Alojarte en el centro de Times Square es clave para poder visitar muchos sitios a pie sin necesidad de utilizar el transporte público. Algunos de ellos son: la Apple Store de la 5a Avenida, Central Park, los grandes almacenes de Maceys, el Empire State, el Top of the Rock y el Chrysler Building.

Lo que menos

Lo que menos nos gustó fue el trato del personal del hotel. Nos decepcionaron dos cosas de nuestra estancia:

La primera es que la calefacción no funcionaba bien y hacía algo de frío por la noche. Se lo comentamos a recepción y nos dijeron que no podían hacer nada al respeto. Ni arreglarla ni cambiarnos de habitación lo que me pareció algo ridículo. No iba a ser una estancia de 1 noche sino de 7 y francamente pasamos frío y ni siquiera nos pudieron dejar una manta.

La segunda es que las dos primeras noches no pudimos pegar ojo porque, además del frío, en la habitación de al lado se estaban montando una fiesta. Llamamos a recepción varias veces porque era de madrugada y estaban haciendo ruído. De nuevo nos dijeron que no podían hacer nada al respeto porque aparentemente ya les habían llamado la atención varias veces y parecía que no les habían hecho ningún caso.

Pagamos 1.850$ para 7 noches en las que apenas dormimos y pasamos frío. Aunque solo hemos leído buenos reviews de este hotel, nuestra experiencia no fue tan positiva. Es un buen alojamiento pero el trato y gestión de su personal deja un poco que desear.

Espero que nuestro review os sirva de ayuda a pesar de no ser el más positivo de todos los que hemos hecho hasta ahora. Nos gusta ser transparentes y hablar tanto de lo bueno como de lo malo de los sitios en los que nos alojamos.

No olvides consultar todos los post relacionados que encontrarás en la categoría de Nueva York. De seguro que te aportan mucha información para orgnizar tu viaje.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Todos mis productos recomendados aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

 

SaveSave

SaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?