Dónde alojarse en Praga: Pytloun Kampa Garden Hotel

El hotel dónde nos hospedamos durante nuestro viaje a Praga es el Pytloun Kampa Garden Hotel. Un hotel de 3 estrellas localizado en la isla de Kampa al lado del Puente Carlos y muchos otros lugares de interés.

Nos decantamos por este hotel porque nos pareció un alojamiento muy acogedor y muy tranquilo además de estar super céntrico y bien ubicado. Y la elección fue totalmente acertada. Si buscas hospedarte en un lugar tranquilo pero en el centro este hotel te va a encantar.

Lo que más nos gustó

No podemos quedarnos con solo una cosa que nos gustase de este alojamiento, porqué estuvimos muy bien. Nos alojamos en una habitación doble superior localizada en el cuarto piso del hotel equipada con mini bar y una mesita con tés y máquina de café, ideal para tomarte una infusión antes de ir a la cama. Además podíamos ver el Puente Carlos y la Torre de la Ciudad Vieja des de las pequeñas ventanas situadas en la zona del dormitorio, entrada y baño. Ducharte con vistas al emblemático puente es toda una experiencia.

Otro punto a favor es que la cama era súper cómoda y el desayuno muy completo. Este último se sirve des de las 07:00h hasta las 10:00h y es un buffet con múltiples opciones, incluso para celíacos o intolerantes a la lactosa. Y entre la planta -1 (dónde se sirve el desayuno) y la planta baja (dónde se encuentra la recepción) hay un pequeño balcón que da a uno de los canales de la isla de Kampa. Un rincón perfecto para relajarte tomando un café en primavera o verano.

También quedamos muy contentos con el trato del personal, las instalaciones, la limpieza… Incluso a la vuelta nos organizaron un taxi para ir hasta el aeropuerto y nos ofrecieron un té mientras esperábamos en una salita muy acogedora.

VIAJA SEGURO Y TRANQUILO
Viaja con toda tranquilidad con el seguro de viajes Mondo y su cobertura Covid-19.
Haz click para más info y ahórrate un 5% de descuento.

Lo que menos

No hay nada que no nos gustase del hotel o de nuestra estancia, la verdad es que estuvimos muy bien y todo fue perfecto.

Fue una estancia super bonita y quedamos muy contentos. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y perfecta para descubrir la ciudad a pie con toda tranquilidad así que si buscas un hotel bonito y tranquilo este te va a encantar. El precio es de aproximadamente 100€ por noche por una habitación doble superior con desayuno incluído.

No te pierdas nuestra guía para visitar Praga en 2 días dónde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu viaje.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

AHORRA EN TU VIAJE:

El mejor precio en tus reservas de alojamiento con Booking aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí
Reserva todos los traslados desde el aeropuerto aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí
Reserva todos los desplazamientos en ferry, tren y bus aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí
El mejor precio en el alquiler de coche con Rentalcars aquí
Mis imprescindibles de viaje aquí
Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

Me encantaría saber que opinas del post. ¿Me dejas unas palabras?