Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia. Se encuentra situada al Sur del país, rodeada de naturaleza y mar. Una ciudad muy elegante, llena de diversas arquitecturas y donde podrás probar la más exquisita gastronomía nórdica. La ciudad se puede visitar bien a pie en uno o dos días. Algunos lugares que no te puedes perder durante tu visita son: la isla Suomenlinna, la Catedral de Helsinki, la Catedral Ortodoxa Uspenski, el parque Sibelius y el Café Regatta.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu escapada a la bonita ciudad de Helsinki.

IDIOMA

Finlandés

MONEDA

Euro (€)

MEJOR ÉPOCA

Mayo a Septiembre

Planifica tu viaje

Bosque de Laponia durante el amanecer, Finlandia

10 curiosidades sobre Finlandia

¿Sabías que los finlandeses tienen 40 palabras para describir los diferentes estados de la nieve? ¿Sorprendente verdad? Pues no te pierdas estas 10 curiosidades sobre Finlandia.

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?