Cerdeña en 5 días por libre

Cerdeña es una pequeña isla perteneciente a Italia situada al Oeste del país, justo por debajo de la isla de Córsega. Tiene una superfície de tan sólo 24.090 km², lo que hace posible recorrer la isla de Sur a Norte en un día. El trayecto entre Cagliari (Sur) y Olbia (Noreste) es de aproximadamente 3 horas en coche.

Es un destino perfecto para todo aquél que busca playas paradisíacas, tranquilidad y disfrutar de una gastronomía deliciosa. Su influencia Italiana hace que esta isla Mediterránea tenga un aire único aunque nada tiene que ver con Italia. De echo se habla otra idioma, el Sardo, sus habitantes tienen sus propias tradiciones y su propia cultura y hasta diríamos que su propio carácter.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje a Cerdeña por libre.

Planificación

Organiza tu viaje a Cerdeña

Los mejores hoteles al mejor precio en Cerdeña aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Cerdeña aquí
Reserva tu traslado desde el aeropuerto a Cagliari aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español en Cerdeña aquí
Los mejores precios en tu alquiler de coche en Cerdeña aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí

No te puedes perder…

Diario de viaje 5 días a Cerdeña

Cerdeña se puede recorrer en 4 días enteros, nosotros lo hicimos en coche, por libre. Visitamos las ciudades principales y visitamos un montón de playas paradisíacas, probamos comida buenísima, encontramos gente súper simpática y mucha naturaleza. Fueron las vacaciones perfectas para una escapada de desconexión.

A continuación encontrarás nuestro diario de viaje. El quinto día no está aquí porqué volamos muy temprano. Depende de los horarios de avión que encuentres puedes incluso aprovechar ese día para visitar sitios también.