Guía viajar a Islandia en 10 días (incluye itinerario de viaje y consejos)

Desde siempre había soñado en viajar a Islandia y conocer este país. Siempre me había parecido un destino muy diferente a cualquier otro en el mundo y me preguntaba cómo sería la vida ahí, el clima y si su gente sería tan encantadora cómo imaginaba. 

Ahoraos puedo confirmar que todas nuestras expectativas fueron superadas con creces. Nos sorprendió, maravilló y enamoró por partes iguales. No dejes que te lo cuenten y organiza ya tu escapada para conocer este maravilloso país. Si necesitas ayuda con la planificación no dudes en contactarme, estaré encantada de asesorarte.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber para la preparación de tu viaje soñado.

Planificación viaje a Islandia

No te puedes perder…

Organiza tu viaje a Islandia

Los mejores hoteles al mejor precio en Islandia aquí
Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento en tu seguro de viajes aquí
Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Islandia aquí
Reserva tu traslado desde el aeropuerto a Reykjavik aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en español en Islandia aquí
Los mejores precios en tu alquiler de coche en Islandia aquí
Compra tu tarjeta SIM prepago y ahórrate un 5% de descuento aquí

Itinerario de viaje Islandia en 10 días

Descubrir Islandia es un sueño para muchos, sin embargo éste es un viaje que hay que plantearse muy bien y disponer de bastantes días. Nosotros os recomendamos que si disponéis de tiempo le dediquéis más de una semana y tengáis una ruta bien panificada.

A continuación os dejamos con nuestro itinerario de 10 días.

Mapa itinerario de viaje islandia en 10 días

Ten en cuenta que la planificación de la misma ruta en invierno o en verano puede ser totalmente diferente debido a las horas de luz y el clima. En invierno hay menos horas de luz y peor meteorología por lo tanto puede que no podáis abarcar tanto en un día. En cambio en verano podréis aprovechar mucho más las horas de luz e ir un poco más descansados. Además las carreteras F (de montaña) están abiertas y podréis acceder al centro de la isla para visitar sitios que parecen sacados de una película de Marte.

Diario de viaje 10 días a Islandia