Mis productos recomendados

Aquí tenéis una lista de mis productos recomendados distribuida por categorías. Todo lo que veis aquí es lo que yo he usado y uso en mis viajes hasta día de hoy, muchos de ellos incluso en mi día a día. Más abajo también os dejo una lista de apps, servicios y plataformas imprescindibles para mí a nivel personal y profesional, con los que estoy encantada.

Fotografía & móvil

Senderismo / Montaña

Imprescindibles para viajar

Apps, plataformas y servicios

Algunos de estos links son afiliados, eso significa que a través del link que os proporciono, vosotros váis a ganar algún tipo de benficio (como un mes gratis de suscripción o un crédito) y al hacerlo, yo también lo ganaré.

CANVA

App con plantillas y diseños varios para crear stories de instagram, thumbnails de youtube, posters, tarjetas de contacto… etc. Disponen de app y versión web. Desde este link conseguiréis un crédito para descargaros un elemento premium para utilizar en la creación de cualquier diseño.

UNUM

UNUM es una plataforma para la personalización del feed de Instagram con la que podremos jugar con el diseño y planificar el texto de la publicación. También podemos crear más de un espacio de trabajo para crear diferentes versiones del mismo feed. Disponen de app y versión web.

PLANOLY

Planoly es una plataforma para la programación de posts de Instagram. Con ella podréis jugar con el diseño del feed de vuestro Instagram y utilizar el servicio de programación automática de los posts. Disponen de app y versión web. La versión de pago tiene muchas otras opciones, entre otras la gestión de más de una cuenta de Instagram.

BRING!

Web y app para crear la lista de la compra. Es una app super práctica y cómoda con la que podéis crear diferentes listas (por ejemplo la del super o la de una fiesta) y además las podréis compartir con otras personas. Disponen de app y versión web.

TODOIST

Plataforma para la organización de tareas y proyectos a nivel personal y de empresa. Disponen de app y versión web. Desde este link váis a conseguir 2 meses de prueba gratis para probar el plan premium que ofrece muchísimas opciones muy útiles. Se puede usar sin el plan premium, y sigue ofreciendo muchas posibilidades a nivel de organización personal y de empresa, aunque algo más limitadas.

TRAKT TV

Plataforma para realizar el seguimiento de las películas y series que has visto, estás viendo o quieres ver, super completa y fácil de usar. Nosotros llevamos ya años utilizando la app de Watcht que integra la plataforma de Trakt pero hay muchas otras apps que la integran.

BACKBLAZE

Backblaze es un servicio para realizar copias de seguridad en la nube. Por experiencia propia os digo que es necesario tener siempre discos duros varios para almacenar vuestros documentos y una copia de seguridad en un sitio no físico. Yo utilizo Backblaze como copia de seguridad desde hace tiempo y estoy encantada. Desde este link os regalan un mes gratis del servicio para que lo probéis.

INSHOT

App muy senzilla y eficaz para el montaje de videos desde el móvil. Con posibilidad de añadir filtros, texto, transiciones, stickers y mucho más.

BUY ME A COFFEE

Plataforma desde la que cualquier persona puede invitarte a un café y hacer una pequeña donación monetaria directa a tu cuenta.

ADOBE LIGHTROOM

Plataforma para la edición de fotografías, disponible para móvil (versión gratuita) y para ordenador (versión de pago). Lightroom va mucho más allá de las típicas apps de móvil de edición de fotos en las que encontramos filtros muy predeterminados y opciones de edición muy limitadas. Esta plataforma ofrece la posibilidad de editar nuestras fotos de manera muy fácil y sencilla y totalmente personalizable. Compra mis presets para editar tus fotografías en un solo click.