Hace unas semanas subí en los stories de Instagram este plato que me cociné sin seguir ninguna receta y gustó muchísimo. Así que he pensado en dejar la receta por aquí. La verdad es que es un plato riquísimo sin gluten, sin lactosa y bajo en FODMAPs.

Ingredientes

Preparación

Primero de todo ponemos el calabacín y las gambas (previamente descongeladas) a la paella con aceite de oliva o de coco (si te gusta el de coco el resultado es aún mejor). Mientras se hacen a fuego medio ponemos los fideos a hervir. Yo los llevo a la ebullición y luego los dejo unos 5-10 minutos más a fuego lento. Seguidamente los escurrimos y los añadimos a la paella junto con las gambas y el calabacín y le añadimos también las espinacas. Bajamos a fuego lento, le añadimos un poco de salsa tamari y lo dejamos 5 minutos mientras lo mezclamos todo para que absorba bien la salsa.

Yo le añado un poco más de salsa tamari una vez en el plato.

Espero que este post te haya gustado. Si quieres que suba más recetas como esta dímelo, estaré encantada de mostrarte muchas más. Recuerda que cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo, te ayudaré en todo lo que pueda. También puedes seguir todos mis viajes y mi día a día en Instagram y Youtube.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?