¿Quién soy?

¡Bienvenidos a mi blog!

Yo soy Anna, una amante empedernida de la naturaleza y la fotografía. Desde muy pequeña ya era una niña muy inquieta, curiosa, con mucha creatividad y muy soñadora, tanto que me negaba a creer que algo pudiera ser imposible de realizar. Con el tiempo mis sueños empezaron a girar entorno a la necesidad de viajar, de experimentar y conocer el mundo que se abría ante mis ojos.

En 2014 me mudé a vivir a Londres con mi pareja, necesitaba un cambio y quería vivir una aventura. Inglaterra ha sido durante éstos últimos 5 años nuestra casa y durante este tiempo he tenido la oportunidad de aprender innumerables cosas, de adaptarme a una nueva ciudad, nuevo idioma, nueva cultura, nuevas tradiciones y sobretodo aprovechar cada momento libre para viajar.

Esta experiencia ha sido para mí, un aprendizaje necesario que todos deberíamos experimentar. Una manera de abrir los ojos y la mente a un extenso mundo de diferencias y realidad. Me ha traído madurez, conciencia y más respeto por nuestro planeta.

Éste pasado Julio decidimos realizar un importante cambio en nuestras vidas y hemos dejado Londres para volver a casa, a nuestra queridísima tierra. Aunque Inglaterra siempre formará parte de nosotros individualmente y cómo pareja y de seguro que la echaremos mucho de menos, sobretodo en otoño, mi estación del año preferida.

En 2015 empezé este blog para tener un diario público de mis aventuras y mis viajes, para mostrar a mi familia y amigos todo lo que iba descubriendo en mis viajes por el mundo y en mi segunda casa. No ha cambiado mucho desde entonces pero sí que, ahora, me planteo éste blog cómo una manera de llegar a más gente a la que le guste viajar tanto cómo a mí.

Así que aquí os cuento todas mis experiencias por el mundo con fotos, rutas, consejos y toda la información necesaria. Cómo muchos, mi vida es de lo más normal y no puedo viajar todo lo que me gustaría, pero espero poco a poco poder ir rellenando este espacio con más contenido. Y espero sobretodo que si has llegado aquí, disfrutes leyendo el blog tanto como yo disfruto creándolo.

Si quieres conocer más de mi, puedes seguirme en mis redes sociales. Encontrarás los iconos a la parte de arriba a la derecha del blog.

¡Ah! y no te olvides de revisar el código ético antes de empezar a navegar. 😊

Anuncios