¿Quién soy?

¡Bienvenido/a a mi blog!

Me presento: mi nombre es Anna y como muchos otros a mi también me apasiona viajar. Soy fotógrafa y una amante empedernida de la naturaleza. Desde siempre me han descrito como una persona muy inquieta, curiosa y algo impulsiva.

En 2014 me fuí a Londres en busca de un cambio de aires, una oportunidad para hacer algo con mi vida y a pesar de no tener grandes expectativas, Inglaterra acabó siendo mi hogar durante 5 años. No voy a contarte la multitud de cosas que tuve la oportunidad de aprender durante esa experiencia, si eso te lo cuento en un post en otro momento. Lo que si te diré es que creo que todos deberíamos plantearnos en algún momento dejar nuestra zona de confort y abrir fronteras, no hay nada más satisfactorio a nivel personal.

Vivir en Londres me facilitó las cosas a la hora de viajar porqué aprovechábamos la minima excusa para subirnos a un avión y volar a cualquier parte. Al cabo de un tiempo empezé a sentir la necesidad de encontrar un espacio donde poder plasmar mis experiencias, mis aprendizajes y lo que descubría en cada aventura y así acabé abriendo el blog. Y la verdad es que no ha cambiado mucho desde entonces, excepto que ahora ya no vivo en Londres.

Mi día a día, como el de muchos, es de lo más normal y rutinario y no viajo todo lo que desearía, pero poco a poco, espero poder seguir rellenando este espacio con muchos viajes más. Aunque ahora además de contárselos a los míos también te los quiero contar a tí y a todos esos viajeros/as que quieran seguir descubriendo este precioso mundo.

Espero que disfrutes de tu paso por el blog. Me encantaría que te unieras a la família y así poder seguir descubriendo el mundo juntos/as. No hay nada mejor que el poder compartir con los demás. Y cualquier duda que tengas puedes contactarme. También estoy aquí para ayudarte a planificar/organizar ese viaje que tanto deseas, solo tiene que mandarme un email a mi correo: contact@descubriendoelmundoconanna.com o rellenar el formulario que encontrarás en el apartado contacta conmigo del blog.

Si quieres conocer más de mi, puedes seguirme en mis redes sociales. Encontrarás los iconos en la parte de arriba a la izquierda del blog.

¡Ah! y no te olvides de revisar el código ético antes de empezar a navegar. 😊