¿Quién soy?

¡Bienvenido/a a mi blog!

Me presento: mi nombre es Anna y como muchos otros a mi también me apasiona viajar. Soy una amante empedernida de la naturaleza y la fotografía y desde siempre me han descrito como una persona muy inquieta, curiosa y algo impulsiva.

En 2014 me fuí a Londres en busca de nuevas aventuras y la posibilidad de vivir algo diferente y a pesar de no tener grandes expectativas, Inglaterra acabó siendo mi hogar durante 5 años. No voy a contarte la multitud de cosas que tuve la oportunidad de aprender durante esa experiencia, si eso le dedico un post entero en otro momento, lo que si te diré es que todos deberíamos plantearnos en algún momento dejar nuestra zona de confort y abrir fronteras.

Irme a Londres me facilitó las cosas en cuanto a mi sueño de viajar y descubrir el mundo, lo que me acabó animando a empezar este blog a modo de diario público. Encontré en este espacio la mejor forma de contarles a mis amigos y familiares los viajes que realizaba y lo que descubría en cada aventura y la verdad es que no ha cambiado mucho desde entonces, excepto que ahora ya estoy de vuelta a casa.

Mi día a día, como el de muchos, es de lo más normal y rutinario y no viajo todo lo que desearía, pero espero poco a poco poder seguir rellenando este espacio con muchos viajes más. Aunque ahora además de contárselos a los míos también te las quiero contar a tí y a todos esos viajeros/as que van en busca de descubrir el mundo.

Si quieres conocer más de mi, puedes seguirme en mis redes sociales. Encontrarás los iconos a la parte de arriba a la izquierda del blog.

¡Ah! y no te olvides de revisar el código ético antes de empezar a navegar por el blog. 😊