¿Quién soy?

Soy Anna, una amante de la naturaleza y la fotografía. Nací en Girona, hace 27 otoños y crecí en Banyoles, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza y un bonito lago. Descubrí mi pasión por la fotografía hace unos años cuándo sentí la necesidad de capturar la belleza de los atardeceres. Desde entonces hasta el día de hoy no he dejado de fotografiar y mostrar el mundo cómo mis ojos lo ven.

Desde siempre me ha movido la necesidad de viajar, de moverme y de descubrir nuevos sitios y culturas, pero no fue hasta el 2014 (cuándo me mudé a vivir a Inglaterra con Álex, mi pareja) que tuvimos la suerte de poder empezar a viajar y descubrir las maravillas que este mundo nos ofrece. Para mi viajar es un aprendizaje constante y una forma de ver la vida con la que espero seguir por muchos más años y no obstante, seguir llenando este rincón de memorias.

Bienvenidos a mi blog, aquí encontraréis rutas, consejos y toda la información necesaria para organizar vuestros viajes basándome siempre en mis experiencias. Espero que todo lo que leáis aquí os sirva de mucha ayuda y que disfrutéis viajando tanto como yo lo disfruto.

Hasta el día de hoy hemos visitado 18 países, 3 continentes y hemos vivido en 2 países diferentes.

No te olvides de revisar el código ético del blog antes de empezar a navegar. 😊