Copenhague es la capital de Dinamarca y es una ciudad que destaca por estar siempre a la última en diseño, moda, gastronomía y sostenibilidad, lo que la convierte en una ciudad bastante cara de visitar. Si estás pensando en una escapada de dos o tres días, es el destino ideal. Podrás recorrer su centro a pie o en bicicleta cómodamente y visitar sus atractivos principales.
Además está conectada con Malmo, en el Sur de Suecia, a través del puente Öresund. Lo que hace de Copenhague el destino perfecto para emprender un viaje a través de los países escandinavos. Yo todavía no he estado ni en Suecia ni en Noruega, pero mi paso por la Laponia Finlandesa fue un sueño.

IDIOMA
Danés

MONEDA
Corona Danesa (DKK)

MEJOR ÉPOCA
Mayo a Octubre
Planifica tu viaje
No te puedes perder
Copenhague es mucho más que el monumento de la Sirenita. La ciudad presume de preciosos castillos, canales y rincones con muchísimo encanto, que te harán enamorar de la capital danesa. Entre ellos están el Castillo Rosenborg, el Castillo Amalienborg y el Castillo Christiansborg, la ciudad libre de Christiania, los Jardines Tívoli o el pintoresco puerto Nyhavn.
Planifico tu viaje
Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.