Con edificios que desafían la física, espectaculares hoteles y un ambiente de lujo nos trasladamos a la ciudad de Dubái. Un destino al que viajan numerosos turistas al año y que, sin embargo, sigue siendo una ciudad desconocida para muchos. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje por libre.

IDIOMA

Árabe

MONEDA

Dirham (AED)

MEJOR ÉPOCA

Noviembre a Abril

Ruta Dubái en 1 semana

Una semana es más que suficiente para visitar Dubái y todo lo que tiene que ofrecer. A continuación encontrarás una propuesta para una ruta de una semana.

DIA 1: Londres – Dubái y tarde de descanso en el hotel.

DIA 2: Burj Khalifa y Dubai Mall.

DIA 3: Mezquita Jumeirah, Burj Al Arab y Madinat Jumeirah.

DIA 4: Tour Abu Dhabi desde Dubái.

DIA 5: Safari en 4×4 por el desierto de Dubái.

DIA 6: Palm Jumeirah, parque acuático Aquadventure Park, aquarium Lost Chambers y Dubai Marina.

DIA 7: Zona histórica Al Fahidi y Zocos de Dubái.

DIA 8: Dubái – Londres

Planifica tu viaje

Ciudad de Dubái vista desde el Burj Khalifa

Viajar a Dubái: todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en viajar a Dubái no te pierdas éste post. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a esta lujosa ciudad y poder disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte.

No te puedes perder

Algunos de los lugares que no puedes perderte si viajas a Dubái son el Burj Khalifa, la isla en forma de palmera Palm Jumeirah o la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. A continuación encontrarás información sobre estos y muchos más lugares.

4x4 atravesando el desierto de Dubái en grupo

Safari en 4×4 por el desierto de Dubái

Algo esencial en un viaje a un país cómo los Emiratos Árabes es conocer su desierto. En éste post te cuento nuestra experiencia realizando un safari en 4×4 con cena incluída.

Curiosidades

20 curiosidades sobre los Emiratos Árabes

¿Sabías que Dubái es la ciudad con más rascacielos del mundo? En este artículo te cuento 20 curiosidades sobre los Emiratos Árabes que seguro no sabes. Algunas de ellas son realmente sorprendentes.

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?