¡Hola! y bienvenido/a a este espacio donde te cuento un poco más sobre mí. Mi nombre es Anna y como seguramente habrás adivinado por el contenido de esta web, me apasiona viajar. Me defino como fotógrafa, amante de la naturaleza y llevo el minimalismo a mi estilo de vida. Aunque tampoco me gusta encasillarme en solo una cosa ;). 

En 2014 hice las maletas y me fuí a vivir a Londres, en busca de un cambio de aires y nuevas oportunidades, y casi sin darme cuenta… ¡terminé viviendo allí durante 5 años! En esos años empecé a viajar más frecuentemente, Francia, Suiza, Japón, Reino Unido, estuvieron entre los destinos donde me enamoré de una nueva forma de vida, y lo que empezó como compartir las experiencias de mis viajes con mi familia y amigos, se transformó en una familia aún más grande con este blog. Donde tengo el gusto de acoger mis guías personalizadas y algunas de las experiencias mas increíbles que he tenido la oportunidad de vivir. Por lo que, no puedo dejar de recomendarte salir de tu zona de comfort y que explores ideas nuevas, igual te llevan a un camino como el mío. 

En la actualidad, vivo en Girona, mi ciudad natal, pero sigo conservando mi deseo por viajar y seguir aprendiendo sobre mi misma y sobre nuestro entorno. Y, por supuesto, compartir con vosotr@s todo lo que descubro en mis viajes. Mi compañero de viaje por excelencia es también mi compañero de vida, Alex. Quién veréis a menudo en mis videos y en mis redes.

Mi día a día es este proyecto, donde combino mis pasiones: fotografía, viajes y minimalismo, y que puedes encontrar reunidas en este espacio para que te ayuden de la manera que más necesites. A través de la fotografía capturo la esencia de tu viaje y creo láminas de los lugares más impactantes de mis viajes para que puedas decorar tu hogar con bellos paisajes. De mis viajes encontrarás recomendaciones, guías personalizadas para planificar juntos tu viaje soñado, y un montón de tips y rutas que te mostrarán la cara oculta de los lugares que visites. Y como aprendiz eterna del minimalismo, compartiré contigo mis trucos del día a día para llevar un estilo de vida más sostenible y cómo aplicar todo esto a los viajes. 

Espero que disfrutes de tu lectura, es un placer contar contigo en este espacio. Me encantaría que te unieras a la família y así poder viajar juntos, ya que no hay nada mejor que compartir con los demás. Quédate para seguir descubriendo mis viajes, fotos y valores. Y por supuesto, no dudes en contactarme para contarme como te ha ayudado mi contenido o para cualquiera de los servicios que te ofrezco. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

¡Sígueme en Instagram para no perderte nada!