Cerdeña es una pequeña isla perteneciente a Italia situada al Oeste del país, justo por debajo de la isla de Córsega. Tiene una superfície de tan sólo 24.090 km², lo que hace posible recorrer la isla de Sur a Norte en un día. El trayecto entre Cagliari (Sur) y Olbia (Noreste) es de aproximadamente 3 horas en coche.

Es un destino perfecto para todo aquél que busca playas paradisíacas, tranquilidad y disfrutar de una gastronomía deliciosa. Su influencia Italiana hace que esta isla Mediterránea tenga un aire único aunque nada tiene que ver con Italia. En muchas partes de la isla se habla otra idioma, el Sardo y sus habitantes tienen sus propias tradiciones y su propia cultura.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje a Cerdeña por libre.

IDIOMA

Italiano y Sardo

MONEDA

Euro (€)

MEJOR ÉPOCA

Mayo a Octubre

No te puedes perder

Cerdeña se puede recorrer bien en 5 días en coche. Tendrás tiempo de visitar las principales ciudades, bañarte en playas paradisíacas, probar buena comida, y disfrutar de la naturaleza. El destino perfecto para una escapada de desconexión.

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?