París es una de las ciudades más bonitas y más visitadas de Europa con más de 33 millones de visitantes al año. Es conocida como la ciudad de la luz y presume de ser el destino más romántico del mundo. Después de visitar la capital de francia 3 veces, en diferentes épocas, puedo garantizarte que es una ciudad de la que enamorarte una y otra vez.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje a París por libre.

IDIOMA

Francés

MONEDA

Euro (€)

MEJOR ÉPOCA

Abril a Noviembre

Planifica tu viaje

Calles de París con la Torre Eiffel de fondo

Donde alojarse en París: Hotel Indigo Opera

En este post te cuento nuestra experiencia alojándonos en el Hotel Indigo Opera de París. Un hotel muy céntrico y bien comunicado y a pocos minutos andando de las galerías La Fayette y la Opera Garnier.

Torre Eiffel vista desde abajo, París

Como ir de Londres a París con el tren Eurostar

Ahora ir de Londres a París es muy fácil gracias al tren Eurostar. Sin traslados, sin horas muertas y sin preocuparte por el exceso de equipaje. Si quieres visitar la capital francesa desde Londres esta es tu mejor opción.

No te puedes perder

La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre-Dame y el Arco del Triunfo son algunos de los lugares que no puedes perderte en tu primera visita por la capital francesa. Hay tantas cosas por hacer y lugares que merecen ser visitados que la lista crece y crece y parece que nunca se acaba. A continuación encontrarás toda la información sobre los 10 lugares que no pueden faltar dentro de tu recorrido.

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?