Si te gusta la naturaleza, los castillos y Harry Potter deberías plantearte una escapada a Escocia. Su clima húmedo, con paisajes verdes y emboirados y castillos de cuento por todas partes te enamorarán.

Escocia tiene una infinidad de cosas por ofrecer. No podríamos quedarnos con una ni tampoco con una estación del año para visitar estas tierras ya que cada una de ellas tienen su belleza.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje por libre a Escocia.

IDIOMA

Inglés

MONEDA

Libra Esterlina (£)

MEJOR ÉPOCA

Abril a Septiembre

Ruta Escocia en 10 días

A continuación encontrarás una propuesta para una ruta de 10 días por Escocia. Nosotros la hicimos en transporte público. Si tienes pensado realizar esta misma ruta en un vehículo propio o de alquiler, seguramente puedas reducir los días o incluir más visitas durante tu viaje ya que no te condicionarán los horarios. Si como nosotros decides hacerlo en transporte público, decirte que es posible y que tiene también su parte buena. Sea como sea la belleza de estas tierras no te dejarán indiferente.

DIA 1: Glasgow – Inveraray – Castillo Inveraray – Oban.

DIA 2: Excursión a Islas Mull, Iona y Staffa des de Oban. Avistamiento de frailecillos.

DIA 3: Oban – Fort William. Visita a Glencoe.

DIA 4: Fort William – Glenfinnan – Tren Jacobite hasta Mallaig – Noche en Mallaig.

DIA 5: Mallaig – Portree (Isla Skye).

DIA 6: Tour isla de Skye.

DIA 7: Portree – Dornie – Eilean Donan Castle – Inverness.

DIA 8: Inverness.

DIA 9: Inverness – Edinburgh.

DIA 10: Edinburgh – Londres.

Planifica tu viaje

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?