Nueva York es una de las ciudades más importantes y emblemáticas del mundo y descubrirla en persona es el sueño de mucha gente. Y es que viajar a Nueva York es una experiencia única. La ciudad alberga muchos lugares y edificios reconocidos a nivel mundial, como la Estatua de la Libertad, el Chrysler Building, el Brooklyn Bridge, el Empire State, el Flatiron Building y muchísimos más. En sus calles y edificios se han grabado algunas de las películas más vistas en la historia del cine convirtiéndola en una de las ciudades más icónicas del mundo.

En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para viajar a Nueva York y disfrutar de la ciudad al máximo. Además de recomendaciones personalizadas, una propuesta de ruta y muchos consejos.

IDIOMA

Inglés

MONEDA

Dólar ($)

MEJOR ÉPOCA

Marzo a Octubre

Ruta Nueva York en 1 semana

Si es tu primera vez en Nueva York 7-10 días te bastarán para ver lo más importante y hacerte una idea de como es la ciudad. El transporte público es muy eficiente con lo que podrás aprovechar bien tus días. La clave está en realizar las visitas por zonas.

Te dejo esta propuesta de una ruta para realizar en 7 días con la que podrás visitar los edificios más emblemáticos de la ciudad y exprimir tu experiencia en la gran manzana. Puedes modificarla a tu gusto según tus prioridades.

DIA 1: Llegada a Nueva York por la madrugada – Brooklyn Bridge y Brooklyn Promenade – DUMBO – comer en Grimaldi’s Pizza – Grand Central Station – Chrysler Building – Times Square de noche.

DIA 2: Natural History Museum – Central Park – Apple Store 5th Avenue – 5th Avenue.

DIA 3: Flatiron Building – One Trade Center – 11S Memorial y museovuelo en helicóptero – Battery Park – China Town – Little Italy.

DIA 4: Paseo por el SOHO – One World Trade Observatory – Greenwich Village – Tribeca – atardecer en Top of The Rock.

DIA 5: Tour contrastes de Nueva York – Chelsea y High Line Park – atardecer en el Empire State.

DIA 6: Belvedere Castle Central Park – Ferry Staten Island con vistas Estatua de la Libertad – Paseo nocturno por Brooklyn Bridge.

DIA 7: Pasar el día en Coney Island – vuelo de vuelta por la noche.

Planifica tu viaje

Brooklyn Bridge, localización instagrameable en Nueva York

Viajar a Nueva York: todo lo que necesitas saber

Si estás pensando en viajar a Nueva York no te pierdas éste post. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a esta icónica ciudad y poder disfrutar de todo lo que tiene por ofrecerte.

Planifico tu viaje

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, planear la ruta o no tienes tiempo para hacerlo, contrata aquí tu guía personalizada y déjame ayudarte con la planificación de tu viaje.

Si este contenido te ha sido útil me encantaría que me etiquetaras en tus publicaciones para verte descubriendo el mundo. También puedes compartirlo, compartiendo me ayudas mucho a seguir creciendo y llegar a más gente. Y si quieres contribuir a sostener económicamente esta web, puedes hacer tu donación aquí.

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?