En nuestro tercer viaje a París nos alojamos en el Hotel Indigo Opera. Un hotel boutique de 4 estrellas situado al lado de la Opera de París, súper céntrico y muy bien comunicado. La razón de que nos alojáramos en este hotel fue que en el sorteo de navidad de mi trabajo gané un vale de dos noches pagadas. Así que aprovechamos la excusa para volver a visitar una de las ciudades más bonitas del mundo, París.

Hotel Indigo Opera de París

El hotel está situado en el distrito Opera, desde donde se puede llegar a cualquier lugar en pocos minutos en bus o metro. Y muy cerca se encuentran las galerías La Fayette y la Opera Garnier, el enclave perfecto si quieres ir de compras y visitar la ciudad a pie.

También está cerca de la estación de tren internacional de París, Gare du Nord, a la que se puede llegar en 30 minutos andando. Ésta es la estación más grande de todo Francia y conecta París con diversas ciudades internacionales, por ejemplo Londres. Con el servicio de trenes de alta velocidad Eurostar podrás ir de una ciudad a la otra en poco más de 2 horas.

Lo que más nos gustó del hotel fueron las decoraciones, sobretodo las de las habitaciones y los baños con las paredes cubiertas con fotos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Y recuerdo la cama como una de las más cómodas en las que he dormido nunca.

Nuestra habitación en el Hotel Indigo Opera de París

Nuestra gran sorpresa fue encontrarnos un HandyPhone en la habitación, sin ningún cargo adicional. No habíamos visto nunca ninguno, pero es un clásico de la cadena hotelera IHG en su gama Indigo. Por si no sabes lo que es un «handyphone», es un teléfono que ofrece toda la información que un turista puede necesitar sin tener que usar los datos del móvil personal. La herramienta perfecta con rutas, sugerencias y el google maps.

Nosotros ya conocíamos París bastante bien, pero aún así nos fue muy útil. Lo utilizamos como principal recurso para movernos de un lado a otro en metro y bus y para ver el tráfico en vivo.

Si tienes pensado visitar París en dos días no te pierdas estos 10 imprescindibles que visitar en París.

No hubo nada que no nos gustase, tuvimos una experiencia muy buena y quedamos super contentos. El personal es muy amable y profesional y estuvimos súper cómodos. Nos encantaría volver algún día.

El precio ronda los 200€ por noche. Si entra en tu presupuesto te lo recomiendo 100%, estoy totalmente segura de que te va a encantar. Mi otro hotel favorito de París es el Hotel Balzac, un edificio de ensueño con habitaciones preciosas, balcón y vistas a la Torre Eiffel. Un lujo poder desayunar y cenar disfrutando de vistas a la ciudad y a la Torre Eiffel.

Si por lo contrario buscas un hotel algo más económico y que esté bien situado y sea bonito, te recomiendo el Exe Panorama.

En la guía viajar a París encontrarás toda la información que necesitas para organizar tu viaje por libre a esta bonita ciudad.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

VIAJA MÁS POR MENOS

El mejor precio en alojamiento con Booking 

Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento con Mondo

Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí 

Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí 

Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí 

Tu tarjeta SIM prepago con un 5% de descuento aquí 

El mejor precio en el alquiler de coche con AutoEurope 

El mejor buscador de transporte de Europa aquí

Tarjeta Wise con bajas comisiones de cambio aquí 

Todos nuestros imprescindibles para viajar aquí 

Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?