El alojamiento donde nos hospedamos durante nuestro viaje a Nueva York es el Hotel Manhattan at Times Square, localizado enmedio de Times Square. Me lo recomendó una amiga que quedó súper contenta con su estancia. Lo encontré algo caro, pero ya llevaba varios días buscando alojamiento y no encontraba nada que estuviera relativamente céntrico en Manhattan y los precios eran los mismos o más altos. Así que cuando ella me habó de este hotel, no me lo pensé más. Se veía cuidado y elegante y muy bien localizado, a un paseo de muchos puntos de interés.

A continuación de cuento la que fue nuestra experiencia en este hotel.

Un hotel situado en el corazón de Times Square

Lo que más nos gustó fue sin duda su localización. Salíamos a la calle y nos encontrábamos en el epicentro de Times Square, siempre llena de gente a cualquier hora del día. De noche incluso parecía de día por la luz de las pantallas que nunca se apagan. A pocos metros teníamos varias bocas de metro e infinidad de restaurantes para cenar, entre ellos el famoso Restaurante Stardust. Y andando podíamos llegar a muchos sitios de interés sin necesidad de usar el metro, como por ejemplo el Chrysler Building, Central Park, el Empire State Building y el Top of The Rock.

Si tengo que recomendarte una zona para hospedarte en tu viaje, sin duda es esta. Hay infinita variedad de hoteles, aunque también es la más cara por motivos obvios.

Lo que menos nos gustó fue el trato del personal del hotel. Nos decepcionaron dos cosas de nuestra estancia:

La primera es que la calefacción no funcionaba bien y hacía algo de frío por la noche. Se lo comentamos a recepción y nos dijeron que no podían hacer nada al respeto. Ni arreglarla ni cambiarnos de habitación, lo que me pareció algo ridículo. No era una estancia de 1 noche sino de 7 y francamente pasamos frío. Pedimos una manta y ni eso nos pudieron dar.

La segunda es que las dos primeras noches no pudimos pegar ojo porque, además del frío, en la habitación de al lado se estaban montando una fiesta. Llamamos a recepción varias veces porque era de madrugada y estaban haciendo ruído. De nuevo nos dijeron que no podían hacer nada al respeto porque, aparentemente, ya les habían llamado la atención varias veces y parecía que no les habían hecho ningún caso. De nuevo fueron incapaces de resolver el problema.

Teniendo en cuenta que pagamos 1.850$ por 7 noches, pues esperábamos un mínimo de atención. La verdad es que solo hemos leído buenos reviews de este hotel, sin embargo nuestra experiencia no fue tan positiva. Es un buen alojamiento pero el trato y gestión de su personal deja un poco que desear y más teniendo en cuenta que, aunque es de los más económicos de la zona, no es económico.

Generalmente siempre he tenido buenas experiencias en los lugares en los que nos hemos alojado y, de no ser así, me gusta ser transparente y hablarte tanto de lo bueno como de lo malo.

Para más información puedes consultar nuestra guía para viajar a Nueva York en 1 semana. De seguro que te aporta mucha información e ideas para tu viaje.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

VIAJA MÁS POR MENOS

El mejor precio en alojamiento con Booking 

Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento con Mondo

Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí 

Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí 

Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí 

Tu tarjeta SIM prepago con un 5% de descuento aquí 

El mejor precio en el alquiler de coche con AutoEurope 

Guarda tu equipaje de manera segura aquí

Tarjeta Wise con bajas comisiones de cambio aquí 

Todos nuestros imprescindibles para viajar aquí 

Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

SaveSaveSaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?