El alojamiento donde nos hospedamos durante nuestro viaje a Dubái es el Hotel Majestic Tower, localizado en la zona de Al Fahidi en Bur Dubai, muy cerca de la estación de metro con el mismo nombre.

Nos decantamos por éste hotel principalmente porqué nos llamaron la atención sus habitaciones con vistas del skyline de Dubái y también por sus magníficas instalaciones y su buena localización. En este post te cuento todo sobre nuestra experiencia en este lujoso hotel.

Las mejores vistas de Dubái

Lo que más nos gustó son las espectaculares vistas del skyline de Dubái. No importaba el momento del día, siempre nos quedábamos embobados contemplando la ciudad desde las alturas. Nuestra habitación estaba en la mital de la torre, pero ¿te imaginas alojarte arriba de todo?

La localización también jugó a favor. El hotel está situado muy cerca de la zona histórica de Dubái, dónde se puede llegar andando y cruzar el río en abra para visitar los souks de Dubái en media mañana. Una ruta perfecta que te recomiendo para conocer otra cara de Dubái.

Variedad gastronómica

El hotel tiene dos restaurantes muy prestigiosos: el Elia, dónde sirven especialidades griegas y el Tirquaz Garden Lounge dónde sirven delicias árabes. Con semejante oferta no hace falta que te diga que disfrutamos muchísimo de la gastronomía. Probamos ambos restaurantes y la verdad es que quedamos maravillados con las delicias que nos sirvieron.

Dentro de las instalaciones también hay un club de bienestar con sauna y sala de vapor, un gimnasio y una piscina al aire libre con bar donde podrás probar la shisha. Nuestra favorita es la de menta y frambuesa.

El precio por noche puede variar en función de si viajas en temporada baja o temporada alta pero ronda los 60€ por noche.

La verdad es que tuvimos muy buena estancia. El hotel dispone de todo lo necesario y mucho más a un precio muy económico. El personal es atento, simpático, y muy agradable y el hotel ofrece servicios como recepción 24 horas, lavandería (de pago), transporte gratuito hasta las playas de arena de Dubái o el Dubái Mall. Y el aeropuerto se encuentra a sólo 8km y con muy buena conexión.

Infórmate de las opciones que tienes para ir del aeropuerto a Dubái en el post cómo llegar a Dubái desde el aeropuerto y viceversa.

¿Quieres hacer un safari o conocer la mezquita de Abu Dhabi? No te pierdas estos tours y actividades desde Dubái.

Para más información consulta la guía viajar a Dubái en 1 semana, en ella encontrarás toda la información necesaria para organizar tu viaje por libre.

Espero que este post te haya servido de ayuda. Cualquier duda puedes contactarme o dejar un comentario abajo. Recuerda que también puedes seguir todos mis viajes en Instagram y Youtube.

VIAJA MÁS POR MENOS

El mejor precio en alojamiento con Booking 

Viaja seguro y ahórrate un 5% de descuento con Mondo

Encuentra las mejores ofertas de vuelos aquí 

Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí 

Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí 

Tu tarjeta SIM prepago con un 5% de descuento aquí 

El mejor precio en el alquiler de coche con AutoEurope 

El mejor buscador de transporte de Europa aquí

Tarjeta Wise con bajas comisiones de cambio aquí 

Todos nuestros imprescindibles para viajar aquí 

Encuentra un montón de consejos viajeros aquí

¿Quieres hacer un safari SaveSaveSaveSave

Me encantaría saber que te ha parecido esta entrada. ¿Me dejas unas palabras?